Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston desafía las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda, a sus 52.
Celebs

Jennifer Aniston desafía las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda, a sus 52

Como toda una quinceañera, la guapísima actriz de la serie Friends, Jennifer Aniston, lució impecable con una minifalda y tacones a sus 52; esto no le gustará a Carolina Herrera

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston desafía las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda, a sus 52.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston desafía las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda, a sus 52. | FOTO: EFE

Haciendo alarde de su belleza sin fecha de caducidad y su figura envidiable, la guapísima actriz de la exitosa serie de televisión, Friends, Jennifer Aniston, desafia las reglas de Carolina Herrera posando en minifalda a sus 52 años. Lo mejor de todo es que luce realmente ¡guapísima!

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston dio muestra de su eterna juventud al publicar una imagen en la que fue captada de espaldas caminando y luciendo una diminuta falda con tacones, que la hizo ver increíble, sin importar la edad.

Y es que, por si no lo recuerdas, la diseñadora de modas venezolana, Carolina Herrera, en varias ocasiones ha manifestado que las mujeres mayores de 30 no deben usar minifalda, pues de ven mal, y fuera de lugar.

“No hay nada que envejezca más a una mujer, que vestirse de más joven”, manifiesta la polémica diseñadora.

Sin embargo, Jennifer Aniston se ha convertido en la excepción a la regla, pues realmente se ve espectacular con lo que se ponga, incluyendo las minifaldas, esc0tes, tops, y demás prendas reveladoras que evidencían que a sus 52 luce bellísima.

Sigue leyendo: Salma Hayek llega a los 55 como los buenos vinos; así ha sido su transformación

Y es que, lo que más caracteriza a la ex esposa del guapísimo Brad Pitt es su clase, elegancia y porte para lucir en todo momento, que se adapta perfecto con su belleza y su figura de encanto.

El motivo de su post en Instagram fue para despertar la curiosidad de sus más de 37.8 millones de seguidores sobre, lo que parece ser, un nuevo proyecto, del que no dio más detalles que dos fotografías. La primera es donde aparece con una minifalda negra, tacones y un elegante blazer negro, y en la segunda, una imagen tomada desde su espalda, donde aparece agarrándose la cabeza con sus dos manos.

“Algo se aproxima”, escribió en el post, advirtiendo de las novedades que se vienen en su carrera.

Sigue leyendo: Mascarilla de papa para eliminar manchas y arrugas, ¡fácil y efectiva!

En ella, solo aparece una etiqueta de la página LolaVie, una nueva marca que la guapísima actriz de Una Esposa de Mentira, lanzará próximamente. Sin lugar a dudas, este será un año cargado de trabajo para Jennifer Aniston, pues en los próximos días se estrenará segunda temporada de The Morning Show.

La nueva marca que lanzará y promoverá la bella acriz de cine, con la que le sigue los pasos a otras celebridades que han entrado al mundo empresarial con productos de belleza, como Jennifer López, Selena Gómez, Lady Gaga, entre otras; consta de lociones para la cara y el cuerpo, así como jabones no medicados para el cuidado de la piel, gle de baño, desodorante y preparados para cuidar el cabello.

Será el próximo 8 de septiembre cuando al fin salga a la luz toda la información y la venta de estos productos de belleza con los que Jennifer Aniston se mantiene joven y bella, a sus 52 años de edad.