Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston da cátedra sin maquillaje y hasta despeinada es una Reina.
Celebs

Jennifer Aniston da cátedra sin maquillaje y hasta despeinada es una Reina

La bellísima actriz Hollywoodense, Jennifer Aniston mostró su rostro real a sus 52 años luciendo espectacular y muy jovial, uniéndose de nueva cuenta con sus amigos de Friends por una buena causa

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston da cátedra sin maquillaje y hasta despein.ada es una Reina(FOTO: INSTAGRAM)

Jennifer Aniston da cátedra sin maquillaje y hasta despein.ada es una Reina | FOTO: INSTAGRAM

Una vez más, la guapísima actriz estadounidense Jennifer Aniston dio muestra de su belleza natural que no caduca con los años, y da cátedra sin maquillaje y hasta despeinada es una reina de los pies a la cabeza. La protagonista de Friends compartió una imagen donde comprueba que a sus 52 años de edad no le pide nada a Jennifer López.

Sin una sola gota de maquillaje y dejando por completo el glamour de lado, la bella Jennifer Aniston lució su rostro impecable al natural, del que resaltaron sus bellísimos ojos azules, que dejó impresionados a sus seguidores.

La protagonista del programa de televisión The Morning Show lució un outfit informal, pero súper original y emocionante, que causó gran emoción en sus fans y los fans del exitoso programa de los 90’s, en el que dio vida a la siempre fashionista Rachel Green.

Con un suéter morado con una ilustración de personaje de Mónica Geller, interpretada por Courteney Cox, y su memorable frase “I Know”; así como una gorra negra con la famosa tipografía de Friends, con la leyenda “We were SO not on a break”, Jennifer Aniston anunció el lanzamiento de una colección de ropa y accesorios oficiales de la famosa serie de televisión, por una buena causa.

“Que quede claro, no habíamos terminado”, inició el mensaje, recordando aquella icónica frase del programa.

Sigue leyendo: Jennifer Aniston rompe el silencio y habla de su relación con Brad Pitt

"Estoy emocionada de mostrarles algunas piezas de la primera colección de Friends. La mitad de mis ganancias de esta entrega limitada beneficiará a Americares, una organización que amo que trabaja para brindar alivio, atención de salud mental y asistencia médica a comunidades e individuos afectados por C0V1D 19”, explicó.

A la guapísima Jennifer Aniston se unieron sus compañeros del elenco y grandes amigos Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matthew Perry, David Schwimmer y Matt LeBlanc, promocionando a su vez otros diseños de camisetas, suéters, gorras y tazas.

Se trata de una campaña en la que el elenco de Friends y Represent se unen para poner a la venta una única y especial colección de la serie por tiempo limitado en donde se rescatan algunas de las más emblemáticas y divertidas frases de los personajes de la primera a la tercera temporada.

Sigue leyendo: Perfumes de mujer, los mejores y más exquisitos del verano

Después de poco más de la icónica reunión de los amigos neoyorkinos en un programa especial para HBO Max, los amigos favoritos de los 90s se volvieron a reunir, en esta ocasión por una buena causa, ayudar a los afectados por la contingencia sanitaria.

“"Estoy muy emocionado de compartir esta primera colección Cast de edición limitada que presenta algunos de nuestros momentos favoritos y líneas del programa"

“La mitad de mis ganancias beneficiará a una organización que me importa profundamente. La Rape Foundation apoya el tratamiento de vanguardia para víctimas infantiles y adultas, así como programas innovadores de prevención y educación”, escribió el actor David Schwimmer, quien interpreta a Ross Geller.

El actor de 54 año de edad, que fue pareja en la ficción de Jennifer Aniston en la serie lució una camiseta con uno de los momentos más románticos y emocionantes del programa, cuando Ross y Rachel se iban a besar, acompañado de la leyenda “lobsters” (langostas).

Desliza a la derecha para ver parte de la colección de Friends:

La ropa y accesorios, que incluyen camisetas, sudaderas, camisetas sin mangas y de manga larga, así como tazas, se estarán lanzando durante los próximos 9 meses, abarcando las 10 temporadas de la serie (una temporada por mes).