Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52
Celebs

Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52

La actriz Jennifer Aniston nos muestra nuevamente que el color negro es la opción perfecta para lucir como una diva, y nunca ir mal vestida a ningún lado o evento. 

Por: Wendy González

Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52(Especial Instagram)

Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52 | Especial Instagram

La actriz de cine Jennifer Aniston da cátedra de cómo vestir de negro a los 52. Sin duda, uno de los colores favoritos de la diva de los noventas es el color negro, no solo porque es uno de los colores que combina prácticamente con todo, sino porque nunca pasa de moda y luce increíble en cualquier mujer sin importar la edad. Por lo que nos cautiva con su belleza y su estilo fashion. 

A través de su cuenta de Instagram, Jennifer Aniston nos comparte los mejores outfits para llevar en color negro. Debido a que hace poco se hizo la famosa reunión del elenco de Friends; el TV Show que la llevó a la fama. Además de demostrarnos que a sus 52 años no tiene nada que envidiarles a las mujeres más jóvenes, debido a que tiene una escultural figura.  

“Todavía disfrutando de todo el amor de #FriendsReunion. Gracias a todos y cada uno de ustedes. Desliza el dedo para ... La millonésima selfie tomada con nosotros cinco ... Cuando dos mundos TOTALMENTE diferentes chocan, la cara de @ _schwim_ lo dice todo... La leyenda en sí, nuestro director de la primera temporada, Papa James Burrows”.  

En su más reciente publicación, podemos ver cómo Jennifer Aniston a sus 52 años se viste de una forma elegante y moderna con el color negro, llevando un top abierto con abertura en V en la parte de enfrente y un par de pantalones a la cintura del mismo color. Además de lucir su famosa melena rubia que la convirtió en el amor platónico de muchos durante la serie de Friends

Seguir leyendo: Jennifer Aniston defenderá a Brad Pitt de Angelina Jolie

Sin embargo, no ha sido la única ocasión en que Jennifer Aniston nos ha llevado momentos icónicos de moda en color negro. Debido a que en sus más recientes apariciones en televisión y en la alfombra roja nos ha cautivado con elegantes y espectaculares vestidos de gala en color negro. Además de llevar asombrosos vestidos en color negro de alta costura como es el caso del vestido negro en Dior. 

No obstante, Jennifer Aniston nos ha demostrado que no todo son vestidos, debido a que también nos demuestra que los trajes hacen que una mujer no solo se vea elegante, sino que se sienta poderosa. Ya que la guapa actriz de Hollywood es el claro ejemplo de una mujer moderna, al decidir no tener hijos y dedicar su vida a su carrera y a ella misma. 

Por otro lado, la actriz de cine también ha sido una de las pocas celebridades que ha demostrado que no necesita de mucho para ser elegante y cómo la belleza puede hacerte brillar, aunque lleves piezas básicas. Pues sin duda, el color negro es uno de sus colores favoritos, además de tener la ventaja que el color negro nunca pasará de moda. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín