Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston y su cachetada a Carolina Herrera al usar mini falda a los 52.
Celebs

Jennifer Aniston da cachetada a Carolina Herrera al usar minifalda a los 52

La bellísima actriz estadounidense Jennifer Aniston, posó divinamente para la portada de conocida revista, ignorando por completo todas las reglas de Carolina Herrera a los 52, ¡luce maravillosa!

Por: Bonita Haro

Jennifer Aniston y su cachetada a Carolina Herrera al usar mini falda a los 52.(FOTO: EFE)

Jennifer Aniston y su cachetada a Carolina Herrera al usar mini falda a los 52. | FOTO: EFE

Con toda el estilo y la belleza que la caracteriza y que no caduca a través de los años, la bellísima actriz estadounidense, Jennifer Aniston da cachetada a Carolina Herrera al usar mini falda a los 52 años de edad. La estrella de la serie Friends cautivó y dejó con el ojo cuadrado a más de uno, pues no le pide nada a las mujeres treintañeras.

Jennifer Aniston, al igual que Jennifer López comprobó que los 52 son los nuevos 30, luciendo impresionante y bellísima con los más estilosos outfits retro, con los que mostró de más, como una diminuta minifalda a la que Carolina Herrera le hubiera dado un rotundo no.

Y es que, recordemos que en más de una ocasión la polémica diseñadora de modas venezolanas ha dicho que “no hay nada que envejezca a una mujer madura, que se vista de joven”, además de considerar que las minifaldas y hasta los jeans no son aptos para mayores de 30 años.

No obstante, Jennifer Aniston lució maravillosa en ella y otras prendas con las que, además, derrochó elegancia y clase, y que se convirtieron en el delirio de muchas a través de las redes sociales, donde fueron difundidas rápidamente.

La protagonista de la serie The Morning Show, además de posar como toda una diva para la revista Variety, también ofreció una interesante entrevista, en donde aseguró no arrepentirse de nada de lo que ha hecho a lo largo de su vida.

Sigue leyendo: Katy Perry y Orlando Bloom al estilo de JLo y Ben Affleck, beso y beso en un yate

“Ella es hermosa, es la gracia, ¡es la señorita Jennifer Aniston! Y realmente no hay nadie mejor para cubrir nuestro número de moda de septiembre. Con una de las carreras más famosas de Hollywood, #JenniferAniston podría dormirse en los laureles. Pero después de un año de mirar atrás, ambiciona un futuro más claro y feliz, dice en la publicación.

“Tengo la ambición de ser un ser humano feliz, satisfecho y realizado, sin arrepentirme de las cosas que sabía que podía haber hecho y no hice", dijo por su parte Jenn.

Apenas ayer, la ex de Brad Pitt causó gran sensación a aparecer en las redes sin gota de maquillaje y el pelo alborotado, mostrando su belleza natural y encanto inigualable, imposible de ocultar.

Sigue leyendo: Mayrín Villanueva da cátedra de madurez con amoroso mensaje a los hijos de Itatí Cantoral

Jennifer Aniston se unió a sus compañeros del elenco de la exitosa serie de televisión de los 90, Friends, para promocionar el próximo lanzamiento de una colección de ropa y accesorios de la serie, que alborotaron a sus fans y cuyas ganancias se destinarán a una fundación para las víctimas de la contingencia sanitaria.

Desliza para ver la última foto de Jennifer Aniston;

Apenas hace poco más de un mes, Jennifer Aniston, Courtenery Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer, Matt LeBlanc y Matthew Perry protagonizaron la tan esperada reunión del elenco de la serie Friends, que se transimitió por HBO Max, y que dejó maravillados a sus fans.