Celebs

Jennifer Aniston busca novio pero fuera de Hollywood

La guapísima actriz de Hollywood quiere darle otra oportunidad al amor pero en esta ocasión le gustaría que fuera con una persona que no esté en la farándula o que labore en esa área.

Por Joselyn Sánchez

-

Jennifer Aniston es una de las actrices de Hollywood más hermosas y carismáticas es por eso que ha cautivado la atención de hombres muy guapos como su ex esposo Brad Pitt y Justin Theroux, sin embargo, ahora Aniston ya no quiere más romances con actores.

Y es que durante una entrevista que Jennifer Aniston ofreció para People, el show de TV, conducido por Kay Adams, la protagonista de “Una esposa de mentiras” manifestó que no está cerrada al amor y sostener nuevas relaciones amorosas, pero manifestó, le gustaría que en esta ocasión fuera con alguien que no sea actor.

Seguir leyendo: Paola Rojas en mini falda y dando cátedra de elegancia

Todo surgió luego de una charla que la actriz de “Friends” sostuvo con Kay Adams sobre si creía que las relaciones amorosas entre figuras públicas y personas fuera del espectáculo en realidad pueden funcionar, por lo que la productora de cine contestó de la manera más honesta posible y señaló que sí es posible.

De ahí que Jennifer Aniston extendió su respuesta y refirió que es algo que ya ha pasado y algo que está comprobado que funciona, además agregó que para su próxima relación amorosa le gustaría que fuera con alguien que no esté en la industria pues le gustaría experimentar esa situación.

Y es que la mayoría de sus relaciones han sido con personalidades de la farándula, entonces, todo queda al descubierto, el enamoramiento, las infidelidades, todo, así que parece que a Jennifer Aniston le gustaría tener un poco de privacidad para variar.

Y es que luego de su divorcio con Brad Pitt, quien a los pocos meses fue visto paseando con Angelina Jolie y además del trauma emocional que sufrió la actriz de 52 años de edad, también tuvo que reconocer públicamente que no estaba pasando por el mejor momento y en varias ocasiones tuvo que contener las lágrimas.

Es por eso que todo parece indicar que en esta ocasión la estrella de “The Morning Show” quiere probar con amores que no estén precisamente en la industria del espectáculo o al menos no directamente pues parece que se cansó de que su vida privada sea pública.

Seguir leyedo: Eugenio Derbez: así lucen actualmente las madres de todos sus hijos

Esto porque después de que salió “Friends: La reunión” se comenzó a rumorar que Jennifer Aniston comenzó a salir con David Shwimmer, su pareja ficticia en la serie, pero rápidamente el actor salió a desmentir dichos rumore, con lo que le rompió el corazón a sus fans, quienes tenían la esperanza de que su relación se hiciera verdad en la vida real.}

Aniston y sus ex que ahora son sus amigos

Si bien Jennifer Aniston estuvo casada con Brad Pitt del 2000 al 2005 y con Theroux del 2015 al 2017, ahora goza de una buena amistad con ambos, pues parece que el amor no se dio, pero la amistad sí y es por eso que mantienen contacto con ambos, al menos de forma ocasional.

Síguenos a través del canal de YouTube de Soy Carmín para más contenido

Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones