Logo Soy Carmin
Se rumora que Leo y Jennifer mantienen una relación. FOTO: ESPECIAL
Celebs

¡Paren todo! Mientras Brad Pitt se divorcia, Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio se hacen novios

Un amigo de ambos reveló que los actores llevan meses saliendo como pareja

Por: Bonita Haro

Leo actuó junto al ex de Jennifer, Brad Pitt. FOTO: AP

Leo actuó junto al ex de Jennifer, Brad Pitt. FOTO: AP

Jennifer Aniston y Leonardo DiCaprio llevan meses siendo pareja, así lo informó un amigo de los actores a un medio estadounidense. Si este rumor se confirma, seguramente se convertirán en la pareja del momento de Hollywood.

Los rumores se desataron hace un tiempo cuando la prensa aseguraba que se habían estado viendo en secreto, pero fue hasta hace unos días que tomaron mayor fuerza, cuando la protagonista de la famosa serie Friends asistió como invitada especial al cumpleaños número 44 de Leo en Los Ángeles.

El rumor se fortalece

Un amigo en común de la pareja expuso al tabloide NW que ya tenían meses saliendo, pero el rumor se hizo público en la fiesta del actor, pues hubiera sido incómodo anunciarlo anteriormente cuando se encontraba grabando la película Once Upon a Time in Hollywood con el ex de Jennifer, Brad Pitt.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First look. #OnceUponATimeInHollywood

Una publicación compartida de Leonardo DiCaprio (@leonardodicaprio) el

“Básicamente han terminado su película ahora, por lo que no tiene que ser incómodo. Brad estaba un poco sorprendido de que ella fuera a su fiesta, pero comenzó a conectar los puntos (y se dio cuenta) de que han estado saliendo desde que los presentó. Pero no puede estar enojado. Nunca ha querido nada más que lo mejor para Jennifer. Brad cree que Leonardo tiene todas las características de un gran partido”, reveló.

Incluso, la fuente insinuó que lo de Jennifer y Leo va en serio.

“Leo debe haber sido muy convincente para que ella viniera, sin duda él la hizo sentir muy especial. Él tiene esa habilidad coqueta de hacer que las mujeres se sientan como si fueran la única chica en el mundo cuando está persiguiendo a alguien”.

A pesar de que otros medios aseguran que DiCaprio está saliendo con la modelo Camila Morrone, todo apunta a que es con la actriz que está iniciando una relación amorosa. Habrá que esperar que los actores confirmen los rumores.

TE RECOMENDAMOS