Logo Soy Carmin
Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida.
Celebs

Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida 

A veces un golpe duro de la vida nos abre los ojos a nuevas posibilidades, nos demuestra lo fuertes que somos y nos lleva a triunfar como nunca lo imaginamos. El detalle es que brillamos por nosotras mismas y no por quien nos acompañe

Por: Brenda Colón

Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida (Especial Instagram)

Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida  | Especial Instagram

Jennifer Aniston, Geraldine Bazán y otras famosas que superaron una infidelidad y triunfaron en la vida son el claro ejemplo de que siempre podemos brillar y que nuestro éxito es una decisión, no algo que dependa de quién nos acompañe.

Se dice fácil, pero cuando la persona que amas te traiciona parece que la vida nunca será igual, que ese futuro que tanto anhelabas se cae a pedazos y lo que pocos saben es que la vida puede ser aún mejor porque descubres cosas que siempre hubo en ti y que nunca imaginaste. 

Leer más: Salma Hayek, Mayrín Villanueva y otras famosas madrastras que son las buenas del cuento

La vida no se acaba porque un hombre nos engaña y estas famosas son prueba de ello, pues tras el trago amargo de la infidelidad, lograron llegar a la mejor temporada de su vida y nos demostraron que cuando alguien engaña es por sus problemas personales, no porque nosotras nos quedemos cortas en lo que le entregamos. 

Famosas que superaron una infidelidad con inteligencia y elegancia

Las siguientes historias son algunas de las más sonadas en el medio del espectáculo y si ellas pudieron superar a tremendos galanes y ser felices, todas las demás también podemos:  

Beyoncé

En uno de sus discos más recientes Beyoncé reveló que su esposo Jay-Z le había sido infiel y sorprendentemente, lograron salvar su matrimonio mostrándose más enamorados que nunca y hasta teniendo dos hijos más. 

Geraldine Bazán

Ha sido uno de los casos más sonados del espectáculo y aunque sus seguidores aún no olvidan lo que vivió al final de su matrimonio con Gabriel Soto, hoy brilla con luz propia, derrocha amor propio y triunfa en lo profesional, inspirando a mujeres que han vivido lo mismo que ella. Geraldine Bazán tiene claro que su prioridad son ella y sus hijas.

Leticia Calderón

Con madurez nivel Dios, Leticia Calderón ha contado cómo su expareja, el abogado Juan Collado, inició una nueva relación de pareja sin haber terminado con ella, sin avisarle y luego de no solo vivir varios años juntos sino compartir dos hijos. Lety demostró gran entereza al salir adelante con sus hijos y al día de hoy sigue siendo una de las actrices mexicanas más reconocidas a nivel mundial.

Elizabeth Hurley 

La modelo y actriz británica llevaba una relación de ensueño con el actor Hugh Grant, rey de las comedias románticas como “Love Actually”, “El Diario de Bridget Jones” y “Un lugar llamado Notting Hill”. Aunque todo mundo los veía casados, el actor fue sorprendido en Hollywood con una mujer de la vida galante y la relación terminó. Hoy ella triunfa con su belleza, su línea de bañadores a pesar de su madurez y con diversos papeles en el cine y la televisión.

Leer más: Kristal Silva presume su rostro sin maquillaje y le dicen que es toda una reina

Sandra Bullock 

Famosa por películas como “Miss Simpatía”, “Ocean´s 8: Las estafadoras”, “Máxima velocidad”, “Gravedad” y otras, llevaba una vida perfecta al lado de su esposo, el conductor Jesse James. A pocos días de haber ganado el Oscar por “Un sueño posible”, Sandra Bullock descubrió múltiples infidelidades y tras el divorcio, continuó con los trámites de adopción de un pequeño, hoy es madre de dos niños y una de las actrices mejor pagadas de Hollywood. 

Jennifer Aniston

Sin duda su historia al lado de Brad Pitt y Angelina Jolie es una de las más sonadas, pues estando casada con el actor, él cayó rendido ante Jolie cuando filmaban Sr. y Sra. Smith. Tras el divorcio Jennifer Aniston se convirtió en una de las actrices mejor pagadas del cine y la televisión, se volvió a casar, se volvió a divorciar y demostró que una mujer no necesita de un hombre ni de hijos para ser feliz.