Logo Soy Carmin
Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después.
Celebs

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después

A unos días de cumplirse siete años de aquel fatídico día en el que la avioneta en la que viajaba la Diva de la Banda, Jennni Rivera se estrelló en la sierra de Nuevo León, así luce hoy el lugar que ha sido visitado por decenas de sus seguidores.

Por: Janet Barragán

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después.(Especial)

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después. | Especial

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después. A unos días de cumplirse siete años de aquel fatídico día en el que la avioneta en la que viajaba la Diva de la Banda se estrelló en la sierra de Nuevo León, así luce hoy el lugar que ha sido visitado por decenas de sus seguidores.

Fue el nueve de diciembre de 2012 cuando la avioneta en la que viajaba Jenni Rivera se perdió del radar luego de despegar de Monterrey, Nuevo León tras una presentación de la cantate, el hecho consternó a sus millones de fans quienes siguen recordándola e incluso han visitado el lugar exacto donde fueron hallados los restos de la cantante. 

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después. Foto: AP

A pesar de todas las especulaciones generadas en torno a este terrible accidente que le arrebató la vida a Jenni Rivera, la versión oficial es que la avioneta de la Diva de la Banda sufrió una falla mecánica que provocó el desplome y la explosión de la aeronave, sin que hubiera sobrevivientes.

El youtuber "Rorys" realizó un viaje hasta el sitio y compartió el video dando cuenta de cómo luce el lugar del accidente de Jenni Rivera en su canal, logrando más de un millon 700 mil visitas.

Hoy, en el sitio enclavado en la sierra de Nuevo León se respira el luto; seguidores de Jenni Rivera han sorteado los sinuosos caminos hasta llegar hasta el lugar exacto donde encontraron los restos de la cantante y los seis tripulantes, ahí colocaron cruces para honrar su memoria y siguen topándose a su paso partes de la aeronave. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Compártenos tu frase favorita de #JENNI ��✨ #MariposaDeBarrio #DamaDivina #LaGranSeñora #AparentementeBien

Una publicación compartida por Jenni Rivera (@jennirivera) el

La pequeña capilla construida en memoria de Jenni Rivera, tiene una cruz blanca grabada con el nombre de la cantante en letras rojas y fueron colocadas mariposas de metal.

Pero no solo en honor a Jenni Rivera colocaron cruces e incluso una capilla, también en memoria de la tripulación como es el caso del capitán del jet, Alessandro Torres Álvarez. 

Así luce el lugar donde cayó el jet de Jenni Rivera

Jenni Rivera: cómo se ve el lugar donde cayó su avioneta siete años después. Foto: Captura de plantalla YouTube

 

Jenni Rivera: siguen encontrando restos en el lugar donde cayó su avioneta. Foto: Captura de plantalla YouTube

 

 

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS