Logo Soy Carmin
Jefe de bomberos revela las últimas palabras de Lady Di
Celebs

Jefe de bomberos revela las últimas palabras de Lady Di

A pocos meses de conmemorar la partida de la princesa Diana, han salido a la luz varios testimonios de personas que vieron por última vez con vida a Lady Di, entre ellos el sargento Xavier Gourmelon.

Por: Wendy González

Jefe de bomberos revela las últimas palabras de Lady Di(Especial Instagram princessdianaa)

Jefe de bomberos revela las últimas palabras de Lady Di | Especial Instagram princessdianaa

El jefe de bomberos Xavier Gourmelon reveló las últimas palabras de la princesa Diana a pocas horas de partir. Como recordaremos, la princesa Diana perdió la vida en un accidente de coche mientras estaba en París al lado de Dodi Fayed, su guardaespaldas y el chófer, donde prácticamente todos perecieron a excepción del guardaespaldas de Dodi.

De acuerdo con Daily Mail, Xavier Gourmelon reveló que cuando llegó al lugar del accidente, todavía podía ver a la princesa Diana moviéndose y hablando. El equipo de bomberos sacó primero al acompañante de Diana de Gales: Dodi Fayed, con un intento de rescatarlo. Sin embargo, ya era un poco tarde para salvarlos.

“Una vez que salió, me quedé con la pasajera, “Ella habló inglés y dijo Dios mío ¿Qué pasó? Entendí lo que me dijo, así que traté de calmarla y tomarla de la mano. Luego otros se hicieron cargo, todo esto sucedió de dos a tres minutos”. Además de revelar que gran parte del accidente se cobró la vida del amigo de Lady Di y del chófer.

El jefe de bomberos también reveló que la princesa Diana parecía bien físicamente, encima de tener un hombro lesionado, además de confesar que no tenía ni idea de que estaba intentando salvar la vida de la princesa del Reino Unido. Por su parte, el equipo de bomberos le puso un collarín cervical y oxígeno, asegurando que la princesa tenía “un pulso bueno y bastante normal”.

Seguir leyendo: Lady Di y sus zapatos más cómodos para el verano

Mientras que otro testigo, como el primer médico que la atendió justo después de su accidente, aseguró que Lady Di se encontraba gravemente herida pero aún con vida al igual que el guardaespaldas, por lo que decidió apoyarla hasta que llegara la ambulancia. Sin embargo, tampoco sabía de quién se trataba, hasta cuando se alejó y llegó a su casa.

“Estaba completamente intacta, sin marcas ni manchas, ni maquillaje. Completamente natural y ella era una mujer realmente hermosa y parecía como si...casi pudieras hablar con ella”. Sin embargo, esta situación fue suficiente motivo para que varios seguidores de Diana culparan al equipo de especialistas que la atendieron durante sus últimas horas de vida.

“No me dijeron que era Lady Di, pero que si había un accidente grave que involucra a una mujer joven. La organización del hospital Pitié-Salpetriere era muy jerárquica. Entonces cuando recibes una llamada de un colega de alto nivel, eso significaba que el caso era particularmente serio”. revelaron los médicos que atendieron a Lady Di.


Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín