Logo Soy Carmin
Javier “Chicharito” Hernández echa flores a su ex y dice “yo no podría ser un buen padre sin ella
Celebs

Javier “Chicharito” Hernández echa flores a su ex y dice “yo no podría ser un buen padre sin ella”

Dando cátedra de caballerosidad a los hombres separados, el futbolista Javier “Chicharito” Hernández habla con respeto de la madre de sus hijos a pesar de que no son pareja

Por: Brenda Colón

Javier “Chicharito” Hernández echa flores a su ex y dice “yo no podría ser un buen padre sin ella”.(Especial Instagram Javier Chicharito Hernández)

Javier “Chicharito” Hernández echa flores a su ex y dice “yo no podría ser un buen padre sin ella”. | Especial Instagram Javier Chicharito Hernández

Javier Chicharito Hernández es uno de los futbolistas mexicanos más conocidos a nivel mundial y aunque por el momento si desempeño no ha sido el mejor, busca recuperar su nivel y como nunca, echa flores a su ex y dice “yo no podría ser buen padre sin ella”, dando cátedra de caballerosidad para los hombres que se han divorciado o separado. 

A sus 32 años, originario de Guadalajara y como uno de los futbolistas que México ha dado al mundo, Javier “Chicharito” Hernández ha sido el representante más reciente de una dinastía de deportistas. Tras brillar en equipos de la liga mexicana de fútbol, en la Selección Nacional y en el extranjero, hoy se encuentra ante uno de los desafíos más grandes de su vida para recuperar su nivel y poner orden fuera de la cancha.

Fue en el 2019 cuando unió su vida a la de la modelo australiana Sarah Kohan con quien hoy comparte dos hijos, Noah y Nala, pero los rumores sobre problemas en la relación, acusaciones de que su esposa le fue infiel con su amigo y mentor Diego Dreyfus han puesto en juego su vida familiar. 

Leer más: Esposa del Chicharito responde a rumores de infidelidad con fuerte mensaje

Esta semana se dijo que la pareja había iniciado los trámites de divorcio y aunque ninguno de los dos ha confirmado la noticia, el futbolista mexicano sí ha sido visto en la compañía de otra mujer. Ahora, en una entrevista reciente, sorprende al hablar de su faceta como padre y da un importante mensaje a los hombres que le admiran: nunca hablar mal de la madre de sus hijos. 

Javier “Chicharito” Hernández habla de su ex como nunca y las mujeres le aplauden

En entrevista con León Krauze, además de hablar de su faceta profesional y de las pérdidas familiares que sufrió recientemente, Javier “Chicharito” Hernández habló de la faceta que más orgullo le ha provocado, la de ser padre. Si bien, no aclaró su situación sentimental, sorprendió la forma en que se expresó de sus hijos y de Sarah Kohan, su supuesta expareja. 

El famoso Chicharito señaló que sus hijos eran un verdadero espectáculo que le había hecho crecer y que eran un reflejo crudo y natural de lo que él era, también se mostró orgulloso de las personas en las que ambos niños se estaban convirtiendo a pesar de su corta edad. 

Sin hablar de la supuesta crisis por la que atraviesan, Javier “Chicharito” Hernández habló de la gran mujer que es la madre de sus hijos y reconoció que sin ella no podría ser un buen padre, haciendo una separación entre la mujer, la madre, la pareja y dando cátedra de cómo un hombre siempre debe conducirse con respeto hacia la madre de sus hijos, algo que sus seguidoras aplaudieron y agradecieron. 

Encontré a una madre de mis hijos espectacular. Eso nos ayuda muchísimo, yo no podría ser un buen padre sin una madre espectacular…”, destacó el futbolista. 

Leer más: Javier "Chicharito" Hernández es captado con otra mujer

Aunque Sarah Kohan no ha hecho ataques públicos al padre de sus hijos, si ha compartido frases que han despertado diversas incógnitas, pero no se puede negar lo dedicada que es a sus hijos, recordándonos que cuando una pareja se separa, sí pueden hacer un esfuerzo real por el bien de sus hijos.