Logo Soy Carmin
Jada Pinkett acusa a Smith de ser
Celebs

Jada Pinkett acusa a Smith de ser "exagerado" en Oscars

La esposa del actor le dio la espalda, al considerar que Will Smith era un exagerado y aclaró que ella nunca dijo que necesitaba protección 

Por: Patricia Zavala Jiménez

Jada Pinkett acusa a Smith de ser

Jada Pinkett acusa a Smith de ser "exagerado" en Oscars | ESPECIAL INSTAGRAM

Continúa la mala racha para Will Smith, luego de darle una cachetada a Chris Rock en los Premios Óscar por hacer un chiste sobre la alopecia de Jada Pinkett. Ahora es ella quien le da la espalda, así lo revelaron fuentes del espectáculo al medio Us Weekly.

A más de una semana del altercado, se da a conocer cómo se siente Pinkett tras suscitarse un hecho inédito en la historia del galardón internacional. Su respuesta no fue la esperada por los usuarios de redes sociales y se han molestado por la supuesta declaraciuón de Jada.

TE PUEDE INTERESAR Apple+ retiraría oferta a Will Smith

La razón es que su esposa dijo que se trató de una acción, producto de una exageración de Will, pese que a ella misma se le captó molesta por el comentario que hizo el humorista sobre su problema de alopecia.

Jada ha revelado que no está de acuerdo con lo que hizo Smith. Las fuentes cercanas a la pareja revelaron que: “Fue en el calor del momento y fue él quien reaccionó de forma exagerada. Él y ella lo saben. Están de acuerdo en que él reaccionó de forma exagerada”.

 

También se dijo que la esposa del protagonista de la serie El príncipe del rap, dijo que en realidad “desearía” que no le hubiera abofeteado, sin embargo, tampoco está “enfadada” con Will.

De acuerdo con la fuente, Jada “no es una mujer que necesite protección. Él no tenía que haber hecho lo que hizo, ella no necesitaba protección. Ella no es frágil”. Por lo que describió a la esposa del actor como “fuerte, obstinada y puede pelear sus propias batallas. Pero ella estará a su lado”.

Otro detalle que se reveló es que la pareja Smith cuenta con todo el apoyo por parte de sus hijos. “Protegen a su familia. Lo son todo para su familia y sus hijos. Han hecho todo lo posible para construir esta vida por ellos mismos… hacen lo mejor que pueden para proteger a sus seres queridos”, reveló la fuente.

Tras las declaraciones de la esposa de Will Smith las redes sociales se encendieron y cuestionaron la respuesta de Jada. Los usuarios coinciden que aunque la violencia no se puede justificar, ella es “egoísta” en los momentos en los que él atraviesa el declive de su carrera.

Sin duda al actor le llueve sobre mojado. Luego de la abofeteada que le propinó al comediante Chris Rock durante la gala de los Oscar, el protagonista de “Soy leyenda” enfrenta la cancelación de proyectos. El diario The Sun reveló que, así como Netflix, ahora Apple+ le canceló un proyecto sobre la vida de Smith.

Otro proyecto que se ha paralizado y donde participaría Smith era en la cuarta entrega de “Dos policías rebeldes” junto a Martin Lawrence. Además, el protagonista de “En busca de la felicidad” decidió renunciar a la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios