Logo Soy Carmin
Jacqueline Bracamontes; su esposo le confiesa que guardó las cenizas de su bebé
Celebs

Jacqueline Bracamontes; su esposo le confiesa que guardó las cenizas de su bebé

En una entrevista con Hoy día, Jacqueline Bracamontes dio a conocer que hace cuatro años su esposo le dio la noticia que tenía guardadas las cenizas de su hijo que partió hace 8 años.

Por: Ericka Martinez

Jacqueline Bracamontes; su esposo le confiesa que guardó las cenizas de su bebé(Instagram)

Jacqueline Bracamontes; su esposo le confiesa que guardó las cenizas de su bebé | Instagram

Jacqueline Bracamontes ha sido una de las famosas que lamentablemente han sufrido el terrible dolor de la pérdida de un bebé, la actriz y su esposo Martín Fuentes se mostraron muy contentos al saber de su primer embarazo y más cuando se enteraron qué iban a ser mellizos.

Lamentablemente la actriz perdió a su bebé tres días antes de su nacimiento y solo pudo nacer su pequeña hija Jacque, Jacqueline Bracamontes asegura que esa es la experiencia más dolorosa que ha vivido en su vida y además una de las lecciones que la han marcado por completo.

Te puede interesar: Bellísima, así luce Rubí Ibarra, la quinceañera que invitó a su fiesta a todo México

De acuerdo con algunos medios de comunicación en la semana 34 de gestación, Jacqueline Bracamontes sufrió contracciones y debido a eso tuvo que ser hospitalizada para tener una cesárea urgente pues según los médicos algo no andaba bien y fue ahí donde se dieron cuenta que uno de sus bebés estaba sin vida dentro del vientre.

En una entrevista que tuvo Jacqueline Bracamontes en el programa Hoy día, la actriz se quebró al hablar de la pérdida de su bebé de hace 8 años, pues aunque esto tenga ya varios años sigue siendo muy doloroso para ella como mujer y como mamá.

Obtén aquí tu suscripción a Disney Plus

“Al bebé nunca lo vi porque cuando nació mi chiquito ya había fallecido tres días antes o sea estaba dentro de mi panza y ya había fallecido. Hay un video que Martín tomo, pero yo nunca lo quise ver, Martín si lo vio, él estaba ahí viendo el parto" dijo.

La protagonista de Las tontas no van al cielo aseguró que eso fue un dolor inmenso que hasta ahora no lo ha podido superar, pero da las gracias porque su hija está con ella en sus brazos y le puede dar el amor que no le pudo dar al bebé que perdió.

"Nunca lo tuve en mis brazos físicamente, nunca me despedí de él aunque si te voy a decir que Martín guardó las cenizas, él nunca me dijo, creo que fue antes de embarazarme de las bebés que me dijo "tengo las cenizas de nuestro bebé que hacemos", aseguró

La actriz asegura que esa noticia la dejó en shock pues después de 4 años por fin su esposo le había dicho la verdad y fue ahí donde acudieron a un ritual para poder despedirse de su pequeño hijo Martín. Jacqueline Bracamontes aseguró que querían tener las cenizas junto a ellos.

"Amo el mar, Martín el mar, le dije: entonces vamos a esparcir las cenizas en el mar y eso fue lo que hicimos"

Continúa leyendo: Irina Baeva en papel de madrastra buena onda, le da tremenda sorpresa a hijas de Gabriel

En la misma entrevista Jacqueline Bracamontes dio a conocer que para despedirse de su hijo ella y su esposo fueron a un ritual el cual asegura que no la habían dicho a nadie. En este ritual los dos se pudieron despedir de su hijo, al igual los dos lloraron todo lo que tenían que llorar y a partir de eso, sus corazones se sienten más tranquilos.

Disney + tiene lo que tú y tus hijos necesitan, suscríbete.

Temas

Comentarios