Celebs

Jacqueline Bracamontes se luce frente a su marido con atrevido vestido dorado

La guapa actriz Jacky Bracamontes deja sin palabras a su marido Martín Fuentes al posar con un atrevido vestido dorado, además de prepararle una gran fiesta de cumpleaños con la ayuda de sus hijas, dejando a todos sorprendidos en redes.

Por Wendy González

-

La actriz Jaqueline Bracamontes dejó sin palabras a miles de sus seguidores y a su esposo Martín Fuentes al hacerle una gran fiesta de cumpleaños, además de lucir una espectacular figura con un atrevido vestido dorado. Siendo una de las pocas ocasiones que la guapa actriz y conductora se da el lujo de tirar la casa por la ventana al lado de sus pequeñas hijas para celebrar en familia.

Pues como sabemos, e 10 de mayo no solo es una fecha especial para la familia de Jacqueline Bracamontes para celebrar el día de las madres, sino que también es el cumpleaños de su esposo; el empresario Martín Fuentes. Por lo que en esta ocasión, la guapa actriz Jacky Bracamontes prefirió celebrar al 2x1 con un elegante vestido dorado, derrochando belleza a su paso.

Así que a través de su cuenta de Instagram, Jacky Bracamontes no perdió la oportunidad de compartir con sus miles de seguidores la gran fiesta que preparó para su familia con una exquisita vista a la playa y posteriormente mostrando parte de la celebración dentro de casa, en su lujosa mansión. Pues como sabemos, la guapa actriz en estos momentos se encuentra viviendo en Miami.

Por otro lado, a través de sus historias de Instagram, Jacky Bracamontes mostró como sus hijas le ayudaron a crear grandes sorpresas para el hombre de la casa con varios arreglos de globos, un almuerzo y muchos regalos. Además de dar las famosas mañanitas que sonaron como fondo de música en el video. Sin embargo, el día de las madres no pasó desapercibido para la guapa actriz.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes posa de rojo con vestido de tul y hace suspirar

Pues sus hijas y esposo le dieron un hermoso arreglo floral, pues como sabemos, Jacqueline Bracamontes fue bendecida con cinco hijas; Jacky, Caro, Renata, Paula y Emilia. Y como ya lo había mencionado anteriormente la actriz en el programa de Netas Divinas; sus hijas son lo más importante en su vida, por lo que ha buscado la forma en que su carrera y su vida personal encajen.

Ya que como recordaremos, Jacqueline Bracamontes cuenta con una gran carrera dentro del mundo del espectáculo en México, al darse a conocer como reina de belleza en el certamen de Miss Universo, para después comenzar a trabajar en la gran empresa de Televisa como conductora de deportes al tener conocimientos de futbol por parte de su padre.

Y luego lanzarse como actriz en el mundo de la telenovelas al lado de varios galanes de televisión como es el caso de William Levy, Jaime Camil, Valentino Lanús, Eduardo Santamarina y desde luego su icónica participación como conductora en programas como La Voz México y el programa de Netas Divinas al lado de famosas como Natalia Téllez, Consuelo Duval, Paola Rojas y Daniela Magun.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones