Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio.
Celebs

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio

Jacqueline Bracamontes es una de las actrices más hermosas del espectáculo, todos hemos sido testigos de su hermoso matrimonio con Martin Fuentes. A través de su cuenta de Instagram la conductora compartió un emotivo mensaje para celebrar sus diez años de matrimonio.

Por: Cynthia Ortiz

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio.(Especial instagram)

Jacky Bracamontes y Martín Fuentes celebran su amor con diez años de matrimonio. | Especial instagram

La hermosa conductora celebró a través de una publicación en su cuenta de Instagram, sus diez años de matrimonio con Martín Fuentes, con el cual ha procreado cinco hijas hermosas, la verdad es que son el ejemplo de una familia ejemplar llena de amor y compromiso.

Te puede interesar: Cynthia Rodríguez deslumbra con vestido de estampado de hojas y presume su abdomen plano 

El primero de octubre es una fecha muy significativa para Jacky Bracamontes, y es que un día como hoy, pero de 2011, decidió unir su vida con Martín Fuentes, un reconocido empresario, hasta la fecha son una de las parejas más estables del espectáculo.

Fue a través de su cuenta de Instagram que la ex modelo de belleza le dedicó un hermoso mensaje a su pareja, sin duda palabras muy emotivas que dejaron muertos de amor a todos sus seguidores. “Hoy hace 10 años nos dijimos sí. Fue la decisión más importante de nuestras vidas y hoy sigo diciendo que fue la mejor que pudimos tomar”.

Estas emotivas palabras estuvieron acompañadas de dos fotografías de su boda, en la primera se observa a la pareja abrazados y dándose un apasionado beso. En la segunda están frente al altar, a punto de unir sus vidas para siempre, una de las historias más románticas.

Jacqueline Bracamontes se mostró muy agradecida con su esposo, por los buenos y los malos momentos, pero principalmente por sus cinco hijas, las cuales son resultados de ese gran amor que triunfó y que se ha ido transformado con el pasar de los años y los ha hecho más fuertes.

Te puede interesar: Que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann no se quieren divorciar 

Martín Fuentes no se quedo atrás, a lo que también envió un tierno mensaje a su esposa, “Hace diez años llegaste a cambiar y llenar de luz mi vida. Los últimos diez años han sido los más felices de mi vida”, solo el inicio de un hermoso mensaje lleno de amor por su familia.

El piloto de autos acompaño estas significativas palabras con una foto de su primer baile como esposos, se nota que fue una noche mágica donde ambos se encontraban en la misma sintonía, nos da mucho gusto que sean una pareja que procura cuidar su matrimonio y celebren de esta manera tan linda.

Nos da mucha emoción por esta celebración de bodas tan significativa, parece que fue ayer cuando vimos a Jacky  Bracamontes entrar de blanco hacia el altar. Les deseamos mucha fuerza y amor en su matrimonio para sigan cumpliendo muchas metas juntos y en compañía de sus hermosas hijas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios