Celebs

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta repiten el vestido naranja que será tendencia

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta brillan como el sol en un diminuto vestido naranja que será tendencia en verano y tenemos los detalles para que imites su estilo

Por Brenda Colón

-

Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta repiten el vestido naranja que será tendencia en verano, un atuendo sumamente práctico para la mujer elegante y moderna de hoy en día que combina la vida profesional con la maternidad y más. 

En los últimos años Jacqueline Bracamontes y Ludwika Paleta se han convertido en auténticos íconos del estilo. Ambas poseen una destacada carrera como actrices de telenovelas y más,  pero mediante sus posados en redes sociales han compartido diversas ideas para la mujer elegante y madura de hoy.

Aunque no es la primera vez que repiten el estilo de otra celebridad, ya hemos visto a Jacky Bracamontes compartiendo atuendos con Ester Exposito o a Ludwika Paleta con Yalitza Aparicio en un hermoso vestido rosa de Carlos Pineda, hoy coinciden brillando como el sol y dando una probadita de las tendencias de verano

Te podría interesar: Yalitza Aparicio y Ludwika Paleta brillan en el mismo vestido, presumen cinturita

Si bien, esta primavera el amarillo ha reinado y lo hemos visto en miembros de la realeza, celebridades y hasta con Andrea Meza, la nueva Miss Universo, Jacky Bracamontes y Ludwika Paleta nos comparten una tendencia que reinará en el verano, el color naranja y lo lucen dando cátedra de elegancia. 

El vestido naranja que hizo brillar a Jacky Bracamontes y a Ludwika Paleta

Fue este fin de semana cuando Jacky Bracamontes enamoró en un diminuto vestido naranja mientras realizaba entrevistas a las participantes de Miss Universo. Con el cabello alisado, accesorios discretos, maquillaje natural y su característica sonrisa, el vestido naranja de Jacky fue uno de sus estilos inolvidables y confirmó que sigue siendo toda una reina de la belleza.

Por otra parte, Ludwika Paleta volvió a dar cátedra de elegancia en un vestido similar con el cabello en modo “wet hair”, maquillaje natural y sin accesorios, dando protagonismo a su belleza natural. 

Tanto Jacky Bracamontes como Ludwika Paleta tienen más de 40 y este vestido naranja enamoró con la combinación de cada una, pues confirmó que menos es más y que no hay edad límite para que una mujer brille y presuma sus encantos. 

Te podría interesar: Jacky Bracamontes reparece con atrevido vestido en Miss Universo

El vestido naranja que hizo brillar a Jacky Bracamontes y a Ludwika Paleta tenía el largo suficiente para hacerlas lucir guapas pero enseñar de más, además tenía una ligera vibra a los años 80 por el color y el corte, mientras que el detalle en la falda daba un toque sencillo pero llamativo para que no se considere simple. 

¿Qué combinación te gustó más?

La de Jacky Bracamontes 0%
La de Ludwika Paleta 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones