Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero.
Celebs

Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero

Sin lugar a dudas, la conductora del programa Hoy Día, Adamari López está con todo, con su nueva figura, y en esta ocasión le robó la atención a la bellísima Jacky Bracamontes con un diminuto vestido de cuero

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero.(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes viste de amarillo, y Adamari López la opaca con vestido de cuero. | FOTO: INSTAGRAM

A punto de iniciar el nuevo reality de baile de Telemundo, Así se Baila, la conductora Jacky Bracamontes lució divina en vestido amarillo, pero Adamari López la supera con vestido de cuero. Ambas bellezas demostraron su gran estilo y belleza sin igual que enamoró por completo.

Tanto Jacky Bracamontes, como la también conductora del programa matutino Hoy Día, Adamari López, coincidieron con sus atinados atuendos, una derrochando elegancia, y la otra coquetería al por mayor, dejando con la boca abierta a más de uno, ¡encantadoras!

En el caso de la originaria de Guadalajara, Jalisco y Nuestra Belleza México 2000, brilló con luz propia con un vibrante vestido amarillo de esc0te cruzado y pequeñas lentejuelas del mismo color, outfit ideal para las mujeres maduras, y muy favorecedor para delinear la figura, lució fabulosa.

Sin embargo, quien se robó la atención de todos fue la bellísima Adamari López, al lucir un divino y coqueto vestido de cuero strapless color negro, que marcó a la perfección su nueva figura, cada vez más esbelta.

Ambas conductoras iniciarán un nuevo proyecto juntos en el programa Así se Baila, que se estrena este próximo 12 de septiembre por Telemundo, donde Jacqueline Bracamontes conducirá, mientras que Adamari López será juez junto a Mariana Seoane y Christian de la Fuente.

Sigue leyendo: Lucero y Mijares más juntos que nunca, ella hasta lo besa

Como participantes, las celebridades que competirán por medio del baile para ganar el primer lugar son Gabriel Porras y Laura Flores; Luna y Gregorio Pernía, Adriano y Samadhi Zendejas; Carolina Laursen y David Chocarro; Jessica Díaz y Lorenzo Méndez; entre otras parejas más.

A lo largo de estos años, Jacky Bracamontes se ha convertido en la conductora y presentadora favorita por excelencia, gracias a su carisma, belleza y talento sobre el escenario, encabezando programas como La Voz, y eventos especiales como Mexicana Universal y Miss Universo, entre otros.

Sigue leyendo: Trucos para hacer feliz a un hombre

La originaria de Humacao, Puerto Rico, y ex esposa de Luis Fonsi y Toni Costa, Adamari López, no se queda atrás, pues también es uno de los rostros más queridos del espectáculo, y en cuestión de baile nadie le gana, pues recordemos que ella participó en el reality Mira Quién Baila, donde conoció y se enamoró de Toni Costa, quien era su coach y es experto bailarín.

Sin duda, este será un gran show que no te puedes perder todos los domingos a las 8 de la noche donde seguro te emocionarás con cada pareja, cada baile y cada reto, y además se tiene a oportunidad de ver en acción a la bella Ada y a Jacky Bracamontes.