Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard.
Celebs

Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard

Con un vestido rosa y un detalle de corsé, Jacky Bracamontes derrochó elegancia y confirmó que sigue siendo una reina del estilo

Por: Brenda Colón

Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard.(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard. | Especial Instagram

Jacky Bracamontes se convierte en la reina de la elegancia en los Premios Billboard con un vestido que sin duda será inolvidable para sus seguidores, pues lució como la más bella de las rosas.

Jacky Bracamontes, quien saltara a la fama como Nuestra Belleza Jalisco y posteriormente, como Nuestra Belleza México representando a nuestro país en Miss Universo, se convirtió en una de las actrices más queridas de la televisión mexicana. 

Leer más: Adamari López brilla en vestido tornasol y la llaman "la más bella de las sirenas"

Telenovelas como Rubí, Sortilegio, Heridas de amor y Las tontas no van al cielo le dieron un lugar privilegiado y aunque ahora retomó su faceta de actriz con La suerte de Loli, Jacky Bracamontes ha encontrado en la conducción un balance perfecto para poder hacer lo que más ama sin alejarse de su familia.

Esta noche no solo le permitió a Jacky Bracamontes reunirse con una de sus coestrellas, William Levy, sino que confirmó que sigue siendo toda una reina y que como pocas, derrocha elegancia de pies a cabeza. 

El inolvidable vestido de Jacky Bracamontes

Como toda una reina, Jacky Bracamontes fue de las primeras en llegar a los Premios Billboard y desfilar por la alfombra roja. Fue ahí donde la actriz y presentadora, derrochó elegancia en un impresionante vestido con efecto “ombré” que iba del blanco al rosa, creado por José Alarcón.

Jacky Bracamontes también presumió su impecable figura al portar un detalle de corsé en la parte superior del vestido que tras el volumen de su falda, dejaba sus bronceadas piernas al descubierto en unas altas sandalias rosas. 

Con un maquillaje impecable, Jacky Bracamontes acomodó su melena en una coleta con unos cuantos rizos, creando un balance entre lo divertido y lo elegante orgullosa de su madurez.

Leer más: Christian Nodal y Belinda sellan su amor con un beso en los Billboard y él dice "Gracias amor de mi vida" 

Jacky Bracamontes sigue deslumbrando cada fin de semana como presentadora en “Así se baila” al lado de Mariana Seoane, Adamari López y Cristián de la Fuente. 

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios