Celebs

Jacky Bracamontes, reaparece con atrevido vestido en Miss Universo 2021

La hermosa actriz y modelo vuelve a ser noticia con un vestido de ensueño en Miss Universo 2021, Jacky Bracamontes, reaparece con atrevido atuendo 

Por Laura Alarcón

-

Jacky Bracamontes, reaparece con atrevido vestido en Miss Universo 2021. Sin duda la reconocida actriz mexicana es una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, cada una de las fotos que compete marca tendencia, pues es toda una diosa de la moda.

En esta ocasión Jacky Bracamontes hace suspirar a sus fieles seguidores con un hermoso vestido que la hace lucir como toda una muñeca, es que cada que conduce Miss Universo enamora con elegantes vestidos, dignos de una estrella de cine.

Sus verdaderos fans contaban las horas para ver a Jacky Bracamontes en pantalla, es que siempre derrocha belleza en los eventos de Miss Universo, hoy no fue la excepción y demostró que los años no pasan por ella, pues a sus más de cuarenta luce como toda una participante de certamen de belleza.

Parece que fue ayer cuando Jacky Bracamontes representó a México en un certamen de belleza pero los años pasan más rápido de lo esperado y  nos recuerdan que Jacky Bracamontes fue ganadora del concurso nacional, Nuestra Belleza México en el año 2000 y concursó en Miss Universo 2001. 

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes, como nunca antes con diminuto vestidos naranja

Hoy Jacky Bracamontes vuelve a Miss Universo para ser conductora y posa al lado de Carlos Ponce, actor, cantante, compositor, productor y presentador. Que reside entre Miami y Los Ángeles en Estados Unidos, ambos lucen espectaculares esta noche.

Te compartimos las imágenes donde la reconocida actriz mexicana derrocha belleza y presume un vestido de lo más elegante, sus fans no paran de comentar las fotos de la reconocida actriz y conductora de televisión.

¿Eres fan de Jacky Bracamontes?

0%
No 0%
 
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones