Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes presume su regalo de Día de las madres desde Miami.
Celebs

Jacky Bracamontes presume su regalo de Día de las madres desde Miami

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más hermosas de las celebridades mexicanas, la cual comparte detalles de su vida en redes sociales, pero en esta ocasión fue más especial, ya que presumió su lujoso regalo de Día de las Madres desde Miami

Por: Cynthia Ortiz

La conductora siempre comparte con sus seguidores detalles de su vida, por lo que esta ocasión no podía ser la excepción, ya que publicó una serie de fotos en donde presume su regalo de Día de las Madres desde Miami, un detalle muy lujoso y bello.

Te puede interesar: Belinda muestra hasta las anginas en diminuto mono negro 

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más talentosas y populares de la televisión mexicana, la cual es fan de compartir con sus seguidores en redes sociales cada uno de sus atuendos. En esta ocasión presumió que su regalo de las madres fue vivir la Fórmula 1 en Miami.

Evento en donde lució como la reina que es al posar con un vestido beige de un diseño muy moderno, ya que contó con varias aberturas en la zona de su cintura y en su muslo derecho, un detalle que sin duda elevó este outfit. Esta prenda la combinó con unos tenis blancos con una figura al centro.

Te puede interesar: Camila Cabello cantará en la ceremonia de la final de la Champions League 

Su cabello lo llevó suelto y ondulado, mientras que su maquillaje solo incluyó delineador negro y labios nude. Los accesorios obvio no podían faltar, por lo que agregó un bolso blanco, unos aretes sencillos y una gargantilla dorada, toda una diva en la Fórmula 1.

Jacky Bracamontes acompañó esta publicación con un emotivo mensaje, “ Me gustó vivir la F1 en Miami! Aunque un poco mal organizado, MUCHO calor y me faltó ver a @schecoperez en el pódium!!! Fuera de eso, todo bien!! ”, de envidia su regalo como mamá.

De estas fotografías las que más destacan son dos, una en donde está posando sola y en la otra está en compañía de su esposo Martín Fuentes, sus seguidores de inmediato comenzaron a llenar la sección con muchos halagos y comentarios, felicitándola por su regalo.

A través de sus historias también compartió algunas de las felicitaciones que le enviaron, recordemos que el Día de las Madres fue ayer en Estados Unidos, por eso estas felicitaciones, aunque mañana será en México, a festejar a todas las bellas mamás.

Hasta el momento son las únicas noticias que la conductora ha compartido en sus redes sociales, pero nos mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja, en especial de momentos tan bellos como este, el cual vivió en compañía de su esposo y amigos.

Estamos listas para ver las felicitaciones en redes sociales el día de mañana, ya que seguro de México le enviarán muchas, en el país sigue siendo una de las mujeres más populares y que se ha ganado el cariño del público con su sencillez y talento.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios