Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes posa en la arena como bella sirenita, en elegante bañador negro.
Celebs

Jacky Bracamontes posa en la arena como bella sirenita, en elegante bañador negro

La conductora y actriz mexicana, Jacky Bracamontes, deslumbró y sorprendió posando en bañador a sus 41 en un elegante y sofisticado bañador, ideal para mujeres maduras

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes posa en la arena como bella sirenita, en elegante bañador negro.(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes posa en la arena como bella sirenita, en elegante bañador negro. | FOTO: INSTAGRAM

La belleza tiene nombre y apellido: Jacky Bracamontes. La guapísima actriz de Sortilegio y Rubí hizo suspirar posando en la arena como bella sirenita en elegante bañador negro, ideal para mujeres maduras. La originaria de Guadalajara, Jalisco dio cátedra de elegancia y estilo luciendo fantástica y coqueta al mismo tiempo.

Nuestra Belleza México 2000, Jacky Bracamontes, protagonizó una exquisita sesión de fotos en la playa, realizada por el talentoso fotógrafo Uriel Santana, quien captó a la artista magistralmente, reflejando toda la belleza y elegancia que la caracteriza, recostada en la arena de las playas de Miami, Florida.

En las imágenes, la ex conductora de Netas Divinas posó sutil y sofisticadamente en la playa luciendo un sencillo y divino bañador negro, que cubrió con un kimono de hilos coor beige, y un elegante peinado suelto con ondas, de lo más natural.

Jacky Bracamontes sacó sus dotes de modelo y lució un maquillaje marcado en tonos oscuros, así como unos lindos aretes de piedras. Aunque las fotografías no son recientes, sino de hace algunos meses, la guapísima artista demostró que a sus más de 40 sigue luciendo hermosa y muy jovial y glamourosa.

“¡¡¡Quiero ir a la playaaaaa!!! ¿¿¿Cuándo vienes paisanito @urielsantanafoto para repetir???”, escribió la guapísima Jacky en la publicación.

Sigue leyendo: Yalitza Aparicio en modo extremo, escalando paredes en leggins y top rojo

Y es que, la bellísima esposa del corredor de autos, Martín Fuentes, no se cansa de sorprendernos con su belleza, pues apenas el domingo pasado hizo suspirar a todos luciendo alucinante en un elegante y hermoso vestido rojo, en la más reciente emisión del reality de baile, Así se baila, que conduce en Telemundo.

Fue ahí que Jacky Bracamontes se reencontró con William Levy, con quien protagonizó hace 12 años la telenovela Sortilegio, y además sostuvo un romance, en el que supuestamente el actor la engañó haciéndole creer que era soltero, cuando andaba con su pareja y madre de sus hijos, Elizabeth Gutiérrez.

“Hoy nos acompaña un invitado muy, pero muy especial, directo de Café con Aroma de Mujer, William Levy, ¡Bienvenido a Así se baila!”, presentó Jacky al galán de las telenovelas.

Jacky Bracamontes posa en la arena como bella sirenita, en elegante bañador negro. FOTO: INSTAGRAM

Willian Levy acompañó a Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente en la mesa de los jueces, donde daría su opinión acerca del desempeño de los participantes, aunque aclaró que su intención era darles porras, y no criticarlos.