Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes luce cinturita de Thalía en vestido traslúcido
Celebs

Jacky Bracamontes luce cinturita de Thalía en vestido traslúcido

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, compartió una de las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que protagonizó para la revista People en Español enfundada en un vestido traslúcido que acentuó su escultural figura

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes luce cinturita de Thalía en vestido traslúcido(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes luce cinturita de Thalía en vestido traslúcido | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, compartió una de las imágenes captadas durante una sesión fotográfica que protagonizó para la revista People en Español enfundada en un vestido traslúcido que acentuó su escultural figura.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco posó cautivadora para la lente del reconocido fotógrafo tapatío, Uriel Santana, ataviada en un vestido largo traslúcido con estampado floral que combinó con un chaleco negro ajustado a su diminuta cintura.

La ex reina de belleza de 41 años de edad modeló un espléndido atuendo de la diseñadora de modas, Karla Guindi, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un ligero maquillaje que resaltó la delicadeza de sus finas facciones y sus labios nude.

La carismática Nuestra Belleza México 2000 es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su buen gusto y sofisticación.

Seguir leyendo: Maribel Guardia como tigresa en mini short y botas de cuero hasta el muslo

Jacky Bracamontes es la presentadora estelar del exitoso reality show "Así se baila", un ambicioso y divertido programa que estrenó el pasado 12 de septiembre y se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana Telemundo.

La modelo, actriz y presentadora tapatía conduce la competencia de baile en la que los participantes muestran sus mejores pasos en la pista para ser evaluados por un panel de jueces de lujo conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Seguir leyendo: Galilea Montijo presume cinturita de Thalía en ombliguera a sus 48

La encantadora esposa del piloto de carreras, Martín Fuentes, suele compartir cada domingo sus posados favoritos en los que se aprecia enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

A finales de septiembre, Jacky Bracamontes, derrochó glamour y elegancia durante la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vaporoso y vanguardista vestido rosa confeccionado por el diseñador José Alarcón.

La ex reina de belleza cautivó los reflectores desfilando por la alfombra roja y conquistó el escenario al entregar el Premio Billboard a la Trayectoria Artística a la legendaria Paquita "La del Barrio" quien fue homenajeada por sus más de 50 años de carrera musical.