Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora.
Celebs

Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora

Jacky Bracamontes se lució en una reciente sesión fotográfica donde demostró que sigue siendo toda una reina y que una mujer madura aún tiene mucha luz para brillar 

Por: Brenda Colón

Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora.(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora. | Especial Instagram

Jacky Bracamontes hace suspirar en top de encaje y enamora, pues en su más reciente sesión fotográfica demuestra que sigue siendo toda una reina y que una mujer madura aún tiene mucha luz para brillar. 

Recordada por telenovelas como “Sortilegio”, “Las tontas no van al cielo”, “Rubí” y “Heridas de amor”, Jaqueline Bracamontes se convirtió en una de las actrices mexicanas más queridas, una carrera donde también ha fingido como modelo y presentadora.

Leer más: Silvia Navarro presume sus brazos musculosos y la llaman Vanessa Guzmán

Precisamente en una sesión reciente al lado de su gran amigo, el fotógrafo de las estrellas, Ulises Santana, Jacky Bracamontes se dejó ver de lo más elegante con un top de encaje y un sencillo blazer, derrochando belleza y encanto. 

Jacky Bracamontes lució de lo más guapa posando para el lente con un maquillaje que destacaba su mirada, sus labios y su cabello, chocolate en la raíz y rubio en las puntas. La guapa actriz y presentadora declaró que estaba trabajando en sábado pero no reveló en qué y sus seguidores aplaudieron su porte. 

En pocas horas, la publicación de Jacky Bracamontes sumó más de 60 mil reacciones más de 500 comentarios donde grandes amigas como Mariana Seoane, Maki Moguilevsky y Jessica Díaz halagaron lo buen que lucía, algo con lo que los seguidores de Jacky coincidieron.

Jacky Bracamontes y su regreso a la televisión

A pocos días de haber celebrado diez años de feliz matrimonio con Martín Fuentes y acompañada por sus cinco hijas, Jacky ha enternecido a las redes y ha confirmado que fue la mejor decisión de su vida. 

Precisamente por respeto a su familia optó por alejarse de las telenovelas pues era una inversión muy grande de tiempo y no se sentía cómoda interactuando con otros actores como lo hacía anteriormente, pero entonces llegó a sus manos un papel especial en “La suerte de Loli” al lado de Silvia Navarro este 2021 llegó su regreso a las telenovelas. 

Jacky Bracamontes también ha encontrado en la conducción una de sus facetas más divertidas, pues le hemos visto en programas como Miss Universo, La Voz y ahora “Así se baila” donde semana a semana sorprendente con llamativos atuendos al lado de Adamari López, Mariana Seoane y Christian de la Fuente.

Leer más: Livia Brito cautiva en mini shorts blacos, la llaman ángel

A sus 41 años Jacky Bracamontes sigue cautivando con su belleza y aunque ella misma admitió que se sometió a algunos procedimientos tras sus embarazos para recuperar su figura, sus seguidores aplauden su honestidad y su transparencia apoyándola en cada uno de sus pasos.