Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes enamora en ceñido mini vestido rosa pastel
Celebs

Jacky Bracamontes enamora en ceñido mini vestido rosa pastel

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalana una emisión más del programa "Así se baila" ataviada en un mini vestido rosa pastel que acentúa su estilizada silueta y deja al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes enamora en ceñido mini vestido rosa pastel(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes enamora en ceñido mini vestido rosa pastel | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalanó una emisión más del programa "Así se baila" ataviada en un mini vestido rosa pastel que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La ex reina de belleza de 41 años de edad deslumbró a la audiencia desde el foro de Telemundo portando un mini vestido audaz y vanguardista color rosa con ribetes plateados que complementó con discreta joyería y unas coquetas sandalias de tacón de aguja.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco derrochó su incomparable belleza en la sexta gala del reality show, luciendo su melena dorada alaciada y un maquillaje ahumado que resalta la delicadeza de sus finas facciones y sus labios rosas.

Desde el pasado 12 de septiembre, la modelo, actriz y presentadora, engalana con su presencia el exitoso reality show "Así se baila", un ambicioso y divertido programa que se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana.

Seguir leyendo: Kristal Silva enamora con mini falda amarilla y top floreado

La ex reina de belleza tapatía es la presentadora estelar de una competencia de baile en la que parejas de celebridades muestran sus mejores pasos en la pista para ser evaluados por un panel de jueces de lujo conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Jacky Bracamontes engalanó con su presencia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vaporoso y vanguardista vestido strapless drapeado color rosa con una dramática cola blanca confeccionado por el diseñador José Alarcón.

Seguir leyendo: Andrea Legarreta en mini vestido de terciopelo rojo pasión

La ex reina de belleza desfiló por la alfombra roja derrochando glamour y elegancia y conquistó el escenario al entregar el Premio Billboard a la Trayectoria Artística a la legendaria Paquita "La del Barrio" quien fue homenajeada por sus más de 50 años de carrera musical.

La encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, suele compartir cada domingo sus posados favoritos en los que se aprecia enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

La carismática Nuestra Belleza México 2000 es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su buen gusto y sofisticación.