Celebs

Jacky Bracamontes enamora con estilo retro

La reconocida actriz impone moda en redes con un atuendo de lo más retro, Jacky Bracamontes posa al estilo muñeca Barbie y enamora 

Por Laura Alarcón

-

Jacky Bracamontes, es una de las celebridades más imponentes en cuestión de moda, su belleza y estilo la han convertido en la inspiración de muchas mujeres que aman vestir siempre elegantes y a la moda, pero en esta ocasión nos presenta un estilo retro que enamora.

La ex reina de belleza se encuentra dentro de las celebridades más influyentes cuando se trata de moda y estilo, es que cada uno de los atuendos que porta se encuentra destinado al éxito total, ya sea con elegantes vestidos o con un atuendo más de playa Jacky Bracamontes causa tremendo revuelo. 

Con su regreso a la actuación en “La suerte de Loli” Jacky Bracamontes está logrando imponer moda para mamás modernas es que en cada una de sus apariciones luce como toda una diosa de la moda pero de lo más cómoda, algo que muchas mamás buscan pero no todas logran. 

Fue en una de las más recientes publicaciones en el Instagram oficial de “Netas Divinas” donde la famosa actriz mexicana derrocha belleza y estilo con un toque muy ochentero, desde su peinado  hasta su atuendo, en una foto que está paralizando redes sociales. La imagen se encuentra acompañada del siguiente texto:

Las Netas Divinas viajamos en el tiempo y nos encontramos a @jackybrv en la década de los 80 

En la imagen Jacky Bracamontes presume una figura envidiable con una blusa de red que deja poco a la imaginación y que de seguro muchas chicas querrán tener en su colección, es que un outfit así puede hacerte lucir de lo más atrevida, dejarás a varios sin palabras. 

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes, en modo diosa presume su figura 

Te compartimos la foto donde Jacky Bracamontes posa muy al estilo de los ochentas, sonriendo como sólo ella sabe y dejando muy claro que nació para brillar, Jacky Bracamontes enamora con cada paso y con cada pose como toda una reina de belleza. 

Jacky Bracamontes vuelve a dar lecciones de moda y deja impactados a sus fieles seguidores que no paran de reaccionar a la foto compartida en el Instagram de “Netas Divinas.” 


>

¿Habías visto esta foto?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones