Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes en bikini a cuatro meses de dar a luz a mellizas.
Celebs

Jacky Bracamontes en bikini a cuatro meses de dar a luz a mellizas

La guapa conductora nos deja boquiabiertos con tremendo cuerpazo a meses de haber dado a luz. 

Por: Janet Barragán

Jacky Bracamontes en bikini a cuatro meses de dar a luz a mellizas.(Instagram)

Jacky Bracamontes en bikini a cuatro meses de dar a luz a mellizas. | Instagram

Jacky Bracamontes en bikini a cuatro meses de dar a luz a mellizas y nos deja con la boca abierta con el cuerpazo que presume en sus redes sociales que hacen que obviamente nos preguntemos ¿cómo le hizo? 

La guapa conductora y actriz Jacky Bracamontes nos deja claro que para ella no es ningún problema recuperar su esbelta figura que la caracteriza aún y a pocos meses de haber dado a luz a sus hermosas niñas. 

 

La ex reina de belleza tiene ya cinco hermosas niñas y la maternidad le sienta cada vez mejor pues luce más guapa que nunca y aunque algunos la han criticado asegurando que su delgadez es extrema, Jacky Bracamontes se ve radiante y feliz a lado de su linda familia. 

Lo cierto es que las imágenes que compartió la familia de Jacky Bracamontes en redes sociales durante su viaje a las Bahamas han causado sensación al posar a lado de tiburones y cerditos, así como bucear y pasear en yate. 

 

Actualmente Jacky Bracamontes goza de gran exito en lo familiar como el lo profesional pues la cadena Telemundo la eligió como condutora de la emisión de uno de los programas con mayor audiencia La Voz, demostrando su talento que combina perfectamente con su faceta de madre.  

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Los dos posando! ��✌

Una publicación compartida por Jacky Bracamontes (@jackybrv) el

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS