Logo Soy Carmin
Martín Fuentes se convertirán en papás por cuarta ocasión. FOTO: Instagram
Celebs

A unos días que Jacky Bracamontes dé a luz, su esposo hizo una confesión

Martín Fuentes adelantó que la conductora ya inició con contracciones, y no vas a creer lo que dio a conocer

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes tendrá gemelitas. FOTO: INSTAGRAM

Jacky Bracamontes tendrá gemelitas. FOTO: INSTAGRAM

Jacky Bracamontes ya está a unos días de tener en sus brazos a sus gemelas Emilia y Paula, que supuestamente nacerán del 18 al 24 de diciembre, pero su esposo, Martín Fuentes hizo una confesión que posiblemente preocupe a la conductora.

Primeramente, el piloto de autos anunció que desde hace unos días, Jacky ya comenzó con leves contracciones, a las cuales calificó como normales, pero aclaró que siendo un embarazo múltiple es muy probable que el parto se pueda adelantar.

La futura mamá había comentado en su cuenta de Instagram que al dar a luz a las gemelas la fábrica se cerraría, pues a pesar de que deseaban un niño, con la llegada de las princesas es más que suficiente, e incluso bromeó en que ya tenían completo el equipo de basket.

Sin embargo, Martín reveló en entrevista al programa “De primera mano”, que no se realizaría la vasectomía, quedando en duda si en realidad cerrarán la fábrica o buscarán al niño.  

“Voy a frenar en las curvas muy duro, y con los cinturones de seguridad que traigo ahí, a ver si se hace automáticamente”, bromeó cuando fue cuestionado si se realizaría la cirugía para ya no tener bebés.

Además de las gemelitas que están por llegar al mundo, la pareja tiene otras tres hijas, Jacky, Renata y Carolina.

Habrá que ver qué dice Jacky al respecto, por lo pronto, ya tuvo su último baby shower en el programa Un Nuevo Día, organizado por sus amigas Maki Soler, Paty Manterola y Karla Guindi.

Temas

Comentarios

TE RECOMENDAMOS