Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes deslumbra con elegante bañador a sus 41.
Celebs

Jacky Bracamontes deslumbra con elegante bañador a sus 41

La guapísima actriz mexicana, Jacky Bracamontes comprobó que a sus 41 primaveras luce mejor que nunca, con un sofisticado bañador con el que posó como una diva frente al mar

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes deslumbra con elegante bañador a sus 41.(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes deslumbra con elegante bañador a sus 41. | FOTO: INSTAGRAM

Dando muestra de su insuperable belleza y su exquisito estilo, la bellísima actriz mexicana Jacky Bracamontes deslumbra con un elegante bañador a sus 41, que es ideal para mujeres maduras. La actriz de Sortilegio lució sus curvas y posó radiante y muy sofisticada frente al mar, demostrando que sigue siendo una reina de belleza.

En las imágenes que Jacky Bracamontes compartió en su cuenta de Instagram se puede apreciar divina en un elegante bañador negro y con un espectacular maquillaje, para realizar una bella sesión de fotos, en donde lució más guapa y diva que nunca.

La ex conductora del programa de Unicable, Netas Divinas presumió su escultural figura en un bañador negro completo y de corte clásico con un cinturón y un pronunciado esc0te que permitía presumir sus encantos.

Jacky Bracamontes se cubrió delicadamente con un kimono para traje de baño con estampado de vegetación color verde con negro, y en otras fotos con uno de flecos en color blanco, que la hicieron ver maravillosa y muy elegante.

Asimismo, los accesorios jugaron un papel muy importante en su look playero de diva, como una espectacular cadena de eslabones gruesos color dorado que adornó su cuello, y unos enormes aretes de piedras brillantes que se alcanzaban a ver entre su cabello.

Sigue leyendo: Livia Brito presume sus encantos en coqueto mini top blanco

Jacky Bracamontes recibió un sinfín de elogios, no solo por sus padrísimas fotos y su look impresionante, sino además por su impactante figura, después de haber tenido cuatro partos en su vida, uno de ellos gemelar, y aún así se mantiene en forma y guapísima. No cabe duda que sigue siendo toda una reina de belleza.

Aunque la presentadora originaria de Guadalajara, Jalisco no reveló el motivo del candente photoshot, podría tomarse como celebración del fin de un proyecto que enamoró a sus fans, como lo fue su regreso a las telenovelas con La Suerte de Loli, que llegó a su fin recientemente.

Sin duda, uno de los proyectos que más ha tenido aceptación entre el público por la linda historia que contaron a través de la pantalla. De hecho, la protagonista el melodrama, Silvia Navarro, no descartó que tenga una segunda parte, lo que puso muy contentos a sus fans.

“Ay ojalá, ay ojalá, ojalá por favor. Marcas Santana (productor) escucha lo que dice…sería un detallazo y excelente para mí volver a coincidir con todos mis compañeros. Sería una bendición…ojalá”, expresó.

 
Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios