Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón.
Celebs

Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón

Jacky Bracamontes vuelve a lucir como toda una reina de belleza al posar en elegantes vestidos color neón y anuncia su nuevo proyecto

Por: Brenda Colón

Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón.(Especial Instagram)

Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón. | Especial Instagram

Jacky Bracamontes da cátedra de elegancia en colores neón y anuncia su nuevo proyecto tras triunfar con “La suerte de Loli”. Para sus seguidores recordó la época en que fue nombrada “Nuestra Belleza México” y representó a nuestro país en el certamen de Miss Universo.

Han pasado años desde que Jacky Bracamontes se convirtió en una de las actrices más queridas con telenovelas como Rubí, Sortilegio, Las tontas no van al cielo y Heridas de amor. Posteriormente, hizo un breve receso y hoy es una feliz esposa y madre de cinco niñas que son más grande motivación. 

Aunque muchos esperaban que con su participación en “La suerte de Loli” Jacky Bracamontes considerara volver de lleno a las telenovelas, ella ha optado por seguir de conductora, labor que ha hecho con éxito en “La Voz” y “Miss Universo”.

Te podría interesar: Marlene Favela enamoda en faldón de lunares, un estilo sencillo y elegante

Jacky Bracamontes será conductora en el programa “Así se baila” de Telemundo y esta semana compartió parte de lo que será la imagen, robando los suspiros de sus seguidores al lucir sumamente elegante en colores neón.

Esta semana celebridades como Angelique Boyer, Jennifer López y Kylie Jenner presumieron sus encantos en conjuntos neón, pero Jacky Bracamontes lo lleva a otro nivel y nos inspira. 

Jacky Bracamontes en rosa y amarillo neón

Fue por medio de redes sociales donde Jacky Bracamontes dio a conocer la feliz noticia. Anteriormente reveló que no volvía a las telenovelas con papeles protagónicos porque aunque había recibido ofertas, era mucho el tiempo que debía dedicarle a los proyectos y ahora su familia era la prioridad. 

Jacky Bracamontes brilló en un vestido rosa neón con vuelos ligeros, hombreras y mangas, además en otro modelo amarillo neón con un detalle drapeado en la zona del abdomen. 

El estilo de Jacky Bracamontes se ha convertido en una inspiración para quienes son madres jóvenes profesionistas que buscan balancear la vida profesional y la personal. La actriz reconoce que su equipo de belleza hace maravillas y aunque siempre se ha cuidado mucho, hace tiempo recurrió a la cirugía estética para remoldear su figura tras el nacimiento de sus cinco hijas.

Leer más: Ludwika Paleta derrocha estilo y elegancia vestida de negro a los 42

Será a partir del domingo 12 de septiembre cuando semana a semana Jacky Bracamontes nos presente “Así se baila” derrochando belleza y estilo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Brenda Colón

Brenda Colón

Redactora Web

Estudié la Licenciatura de Comunicación en UABC Tijuana, además cuento con una Maestría en Mercadotecnia y Medios Digitales por parte de UNID. Antes de llegar al maravilloso equipo de Soy Carmín, fungí como Community Manager de diversas empresas en Tijuana y jefa de redacción en diversos medios. Actualmente me apasionan temas como la maternidad, crianza infantil, las series de televisión, las películas y las novelas, además de las celebridades también me encanta escribir sobre pareja, inteligencia emocional, amor propio, vestidos, maquillaje, realeza, estudios curiosos, remedios caseros y salud, además de noticias de interés general.

Ver más

Comentarios