Celebs

Jacky Bracamontes con corona de diamantes cual reina de belleza, lista para Miss Universo 2021

La bellísima actriz y conductora mexicana, Jacky Bracamontes, recordó sus días en las pasarelas al lucir una brillante corona de diamantes con la que parecía toda una reina de belleza

Por Bonita Haro

-

La bellísima actriz y conductora mexicana Jacky Bracamontes se prepara para el certamen de belleza más importante del año, Miss Universo 2021, del que será la presentadora, por lo que recordó sus días en las pasarelas con una deslumbrante corona de diamantes, con la que lució como toda una reina de belleza, cautivando a sus seguidores.

La originaria de Guadalajara, Jalisco, Jacky Bracamontes, lució guapísima, fresca y muy jovial con un conjunto ideal para la temporada Primavera-Verano, con el que anunció el programa especial previo al certamen Miss Universo 2021, al que llamaron Miss Universe: Las Nuestras, en el que platicará ampliamente con las candidatas hispanas antes del magno evento, sobre su experiencia, expectativas, sueños y de más.

"Este sábado no te pierdas "Miss Universe: Las Nuestras", un especial en vivo conducido por @jackybrv que se emitirá en vivo a través de Telemundo.com/missuniverso y el canal de YouTube de Telemundo Entretenimiento. Durante el especial, la audiencia tendrá acceso exclusivo a las candidatas hispanas de #MissUniverso antes del gran evento, compartiendo sus experiencias, expectativas y cómo se prepararon para la competencia internacional.e, escribió en su cuenta de Instagram. 

Y fue precisamente ahí donde la ex conductora del programa de Unicable, Netas Divinas, que lució su lindo look, compuesto por una hermosa y fresca blusa asimétrica con estampado a rayas azules sobre un fondo blanco, donde en un lado lucía un grueso tirante, mientras que en el otro hombro unos originales volantes. La también actriz combinó su top con un pantalón blanco y un cinto de hebilla gruesa. 

Sigue leyendo: Gal Gadot reacciona al conflicto de Israel y la critican

Jacky Bracamontes lució muy cómoda, fresca y jovial para atender varias entrevistas con los medios de comunicación, con respecto al certamen de belleza en su edición número 69 que se llevará a cabo el próximo domingo 16 de mayo en el Seminole Hard Rock Hotel & Casino en Hollywood, Florida, del que previamente Jacky presentará un programa especial, hablando en exclusiva con las participantes hispanas, para dar paso después al famoso concurso. 

Desde el comedor de su casa, la actriz de la telenovela Rubí, y más recientemente de La Suerte de Loli, donde comparte créditos con la guapísima Silvia Navarro, dio detalle de lo que será el gran evento del próximo domingo, que pretende coronar a la mujer más bella del mundo, que reúna todos los requisitos para representar a todas las mujeres de todos los países.

Fue en el año 2001 cuando la bella Jacqueline Bracamontes tuvo la misma oportunidad de concursar por la corona de Miss Universo 2001, tras haberse coronado como Miss México 2000, representando a su natal Jalisco. Hoy, previo a su ronda de entrevistas, la guapísima actriz y modelo recordó sus tiempos de miss luciendo una corona de diamantes, a través de un divertido filtro del celular. 

Miss Universo 2021 se llevará a cabo este domingo, en donde la bellísima Andrea Meza de 26 años de edad, proveniente del estado de Chihuahua, representará a México en el magno evento, donde pretende alzar al voz en contra de la violencia de género llevando al mundo un poderoso mensaje de empoderamiento hacia todas las mujeres.

En este año, a diferencia de los anteriores, el certamen ya no contará con la presencia de Steve Harvey como presentador, quien será sustituido por Mario López y Olivia Culpo, como anfitriones. El programa en vivo será transmitido por la cadena Telemundo, así que no te lo puedes perder.


¿Crees que Jacky Bracamontes luce guapísima con corona?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones