Celebs

Jacky Bracamontes como una sirena saliendo del mar, posa con bañador de flores

Tras cuatro embarazos, uno de ellos gemelar, la guapísima actriz y conductora Jacky Bracamontes sorprendió mostrando su espectacular figura en bañador, parece una auténtica sirenita

Por Bonita Haro

-

Definitivamente, además talentosa y carismática, Jacky Bracamontes se destaca por su enorme belleza y por el don que tiene para discimular los años y verse cada vez más joven y bella. Prueba de ello es su más reciente publicación en redes en la que, como sirena saliendo del mar, posa con bañador de flores y cautiva por completo a sus seguidores.

La belleza de Jacky Bracamontes se hizo presente a todo su esplendor, presumiendo además su espectacular figura, que mantiene increíble y muy delineada después de haber pasado por cuatro embarazos, el último de ellos gemelar. Luciendo un bello bañador muy ad hoc con la temporada primaveral, Jacky Bracamontes arrancó suspiros.

En la imagen en blanco y negro que la actriz de La Suerte de Loli y Rubí apantalló a sus seguidores posando de pie en el traslúcido mar con un bañador de una sola pieza con estampado floreado.

En otras fotos que compartió la artista que la fotografió, María Ibarra, muestra a la bella Jacky Bracamontes saliendo del agua como una linda sirenita, donde se puede apreciar los tonos de su bañador, en distintos tonos de rosa y tonos verdes.

“¿Qué les digo del mar?”, escribió la reina de belleza en la publicación.

Sigue leyendo: Adamari López ya usa ombligueras y muestra su abdomen plano

Mientras tanto, los elogios y comentarios de sorpresa por parte de sus seguidores, no pararon de aparecer, encabezados por las bellas Elizabeth Álvarez e Inés Gómez Mont, quienes la describieron como una espectacular sirena.

“Más lindo que el mar TÚ”, “Mi Diosa del Nilo”, “Eres tan perfectaaaaa”, “¿¿¿Qué te digo de ti??? Reina, diosa suprema”, “Pareces una sirena. Te amo”, “Qué mujer tan bella”, “Cuerpazo, escultural Sirena”, “Seis hijos y te vez uffff divina, guapísima felicidades”, “Cómo dijera Rigo Tovar: Una bellísima sirena”, Fueron algunos de los comentarios.

Sigue leyendo: Qué significa que un hombre te vea de arriba hacia abajo

Y es que, recordemos que después de haberse casado con el amor de su vida, el corredor de autos Martín Fuentes, Jacky Bracamontes se convirtió en madre de las hermosas Jacky, Carolina, Renata, y las gemelas Paula y Emilia de 3 años de edad.

Hace apenas unos días, la ex conductora del programa de Unicable Netas Divinas lució radiante y dio muestra de su gran figura con un bañador de dos piezas, que mostraba su trabajado y marcado abdomen.

Ahora, repitió su hazaña, pero luciendo una prenda más clásica y discreta, ideal para las mujeres de más de 40, tal y como ella que ya tiene 41 años de edad, en el lugar favorito de la modelo, actriz y conductora: el mar.

SI QUIERES VER MÁS IMÁGENES DE JACKY BRACAMONTES EN BAÑADOR, DALE CLICK AQUÍ.

¿Crees que Jacky Bracamontes luce bellísima?

SI 0%
NO 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones