Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes como la más bella catrina en falda arcoíris.
Celebs

Jacky Bracamontes como la más bella catrina en falda arcoíris

Jacky Bracamontes es una de las conductoras más hermosas del espectáculo. Hoy a través de su cuenta de Instagram la actriz compartió un atuendo hermoso de catrina con falda de arcoíris, la verdad es que luce impresionante y divina para celebrar estas fechas.

Por: Cynthia Ortiz

La conductora de televisión presumió a través de su cuenta de Instagram un atuendo muy hermoso de Día de Muertos, en el cual se ve divina como catrina en una falda de arcoíris. Sin duda estamos seguros que impactará en Así se Baila, arrasará en la pantalla.

Te puede interesar: Sebastián Rulli da gran lección de amor con Angelique Boyer 

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más exitosas de México, ya que no solo es conductora, sino también actriz, ex reina de belleza y madre de cinco hermosas niñas, las cuales presume a través de sus redes sociales, en especial de su cuenta de Instagram. 

En donde no solo publica fotos de su familia, sino también de sus outfits con los que luce preciosa en televisión. En esta ocasión compartió un atuendo para celebrar el tradicional Día de Muertos, fecha en la cual los mexicanos nos preparamos para recibir con ofrendas a todos aquellos que se nos adelantaron.

Jacky Bracamontes portó una blusa de vinipiel con transparencia en los brazos y mangas abullonadas muy mexicanas, esta prenda la combinó con una hermosa falda arcoíris, ya que tenia holanes de diferentes colores, todo esto con accesorios, maquillaje y un tocado impactante.

Te puede interesar: Papá de Octavio Ocaña asegura que a su hijo le plantaron el arma 

El peinado en su totalidad lo conformó con un tocado de muchas flores rojas, además de algunos detalles dorados en pico. Los accesorios incluyeron aretes largos y dos gargantillas grandes, ambos en dorado y por último su maquillaje impresionante de catrina.

Además de este impactante outfit, escribió un emotivo mensaje para todos sus seguidores, “Lista para celebrar Halloween y Día De Muertos en #Asisebaila. Nuevo horario a partir de este domingo… nos vemos 9pm por @Telemundo”, una grata invitación para verla brillar en la trasmisión.

La conductora no pudo contener la emoción que sorprendió con otra fotografía en compañía de sus hermosas hijas, las cuales también lucen con un atuendo y maquillaje divino igual que su madre. Una prueba de que la belleza se hereda, ya que todas son súper bellas y carismáticas.  

Jacky Bracamontes nunca pierde el estilo y mucho menos la elegancia, ya que este outfit la hizo lucir muy empoderada, además de algunos detalles muy mexicanos en varias de las prendas que lo conformaron, yo quedé impactada con este atuendo.

Seguiremos al pendiente de su cuenta de Instagram, ya que no solo es el medio de comunicación entre la actriz y todos sus seguidores, sino también un catálogo de outfits que nos dan ideas para vestir a diario, estar en tendencia y deslumbrar a donde vayamos.