Celebs

Jacky Bracamontes como cisne negro opaca a Bárbara de Regil

La actriz Jacqueline Bracamontes cautiva como un cisne negro al llegar a un evento con un elegante vestido negro de tul, opacando a todos en el lugar, incluyendo a la actriz Bárbara de Regil. 

Por Wendy González

-

La actriz Jacqueline Bracamontes como cisne negro opaca a Bárbara de Regil al llevar un elegante vestido negro de tul, cautivando a todos a su paso con su gran elegancia y porte de modelo, llevando además un collar de diamantes con su melena castaña ondulada y un maquillaje sencillo de noche, generando más de 37 mil me gusta al instante. 

Con el motivo de celebrar al restaurante Ryoshi Masaryk por su “Six star diamond award”, varias celebridades mexicanas fueron invitadas al lugar, siendo la actriz Jaqueline Bracamontes y Bárbara de Regil una de las principales figuras de la noche. Por lo que Jacqueline Bracamontes se vistió de manteles largos para la fiesta de gala que requería el evento. 

Por otro lado, la actriz Bárbara de Regil quedó opacada a lado de Jacqueline Bracamontes. Debido a que la intérprete de Rosario Tijeras optó por un outfit elegante pero muy moderno que rompió con la regla de etiqueta de la noche, portando un pantalón de cuero, un largo abrigo con estampado de serpiente en color café y un top estilo canalé de color verde con un par de sandalias de tacón. 

Entre otras estrellas que brillaron por su presencia, se encontraban las hijas de la actriz Angélica Rivera como Sofía Castro y Fernanda Castro, además del actor José María Torres, quienes en compañía de Jacqueline Bracamontes y Bárbara de Regil celebraron el triunfo del restaurante de origen japones en colaboración con Grupo Costeño para el reconocimiento otorgado por la American Academy of Hospitality Scienses. 

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes reaparece con atrevido vestido para Miss Universo 2021

Sin embargo, nadie puede negar que Jacqueline Bracamontes nos ha otorgado varios momentos icónicos de moda al llevar vestidos más que elegantes. Tal es el caso de un vestido de holanes en color blanco y negro con un elegante recogido y un par de pendientes en color esmeralda, recibiendo miles de halagos por parte de sus compañeros actores como Ana Brenda Contreras quien la elogió por su buen gusto en moda. 

Además de otras piezas de diseñadores mexicanos como Raquel Orozco quien es una de las favoritas de Andrea Legarreta y se distingue por sus hermosos vestidos románticos y elegantes, además de poseer una gran estructura en sus mangas y solapas. Sin dejar de mencionar todo el desfile de vestidos elegantes que utilizó para la presentación del certamen de Miss Universo. 

Especial Instagram

Presumiendo delicados vestidos con corsé y capas llenas de brillos, luciendo como una diosa. Además de recordar una vez más, una de las más gratas experiencias que ha tenido la actriz Jacqueline Bracamontes al comenzar su carrera como actriz y conductora. Debido a que su debut en la televisión mexicana fue gracias al certamen de Mexicana Universal y llegando al concurso de Miss Universo, quedando entre las primeras 10 finalistas. 

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones