Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes como bailarina de charlestón con vestido de flecos Balmain
Celebs

Jacky Bracamontes como bailarina de charlestón con vestido de flecos Balmain

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalanó la novena gala del programa "Así se baila" como diva de charlestón ataviada en un vestido repleto de flecos de la casa de moda de lujo francesa Balmain que dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes como bailarina de charlestón con vestido de flecos Balmain(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes como bailarina de charlestón con vestido de flecos Balmain | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, engalanó la novena gala del programa "Así se baila" como diva de charlestón ataviada en un mini vestido repleto de flecos de la casa de moda de lujo francesa Balmain que dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La ex reina de belleza de 41 años de edad deslumbró a la audiencia desde el foro de Telemundo portando un vestido negro de tirantes repleto de flecos dorados y ribete de pedrería que complementó con pendientes largos y sandalias de tacón de aguja.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco, derrochó su incomparable belleza y su exquisito estilo en el escenario del popular reality show, luciendo su melena dorada en ondas suaves y un maquillaje ahumado que resalta la delicadeza de sus finas facciones y sus labios rosas.

Desde el pasado 12 de septiembre, la ex reina de belleza tapatía, es la presentadora estelar del exitoso reality show "Así se baila" que cuenta con un panel de jueces de lujo conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

Seguir leyendo: Kristal Silva hace suspirar con diminuta falda otoñal mostaza

Jacky Bracamontes engalana con su presencia la competencia de baile que se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana Telemundo en la que reconocidas parejas de celebridades muestran sus mejores pasos en la pista.

Antes de iniciar el aclamado programa televisivo, la modelo, actriz y presentadora mexicana, suele compartir sus posados favoritos en los que se aprecia enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de prestigiosos diseñadores de modas.

Seguir leyendo: Andrea Meza da cátedra de estilo con outfit otoñal y stilettos nude

A lo largo de su amplia trayectoria artística, la carismática Nuestra Belleza México 2000, ha protagonizado la portada de prestigiosas revistas y se ha convertido en la imagen de reconocidas marcas internacionales.

Jacky Bracamontes es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su buen gusto y sofisticación.

La encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, debutó en la telenovela infantil "Alegrijes y Rebujos", conquistó a la audiencia nacional con su entrañable personaje en el exitoso melodrama "Rubí" y obtuvo su primer protagónico en la telenovela "Heridas de Amor".

Desde su incursión en el medio del espectáculo, Jacky Bracamontes, ha participado en innumerables telenovelas, obras de teatro y películas y se ha posicionado como una de las presentadoras latinas más aclamadas y cotizadas de la industria del entretenimiento.