Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes celebra y comparte emotivo mensaje en redes para todas las mamás.
Celebs

Jacky Bracamontes celebra y comparte emotivo mensaje en redes para todas las mamás

Estamos a dos días del día de las madres y Jacky Bracamontes ha decido adelantarse y dedicar un bello mensaje para todas las mamás, así como compartir una serie de fotografías en compañía de sus cinco hijas y mamá, con las que expresa lo afortunada que se siente

Por: Cynthia Ortiz

La ex reina de belleza siempre comparte y celebra las fechas importantes con todos sus seguidores en redes sociales, por lo que a dos días del Día de las madres, dedicó un bello mensaje para todas ellas, así como expresó en redes lo afortunada que se siente al estar rodeada de tantas mujeres.

Te puede interesar: Kristal Silva posa con el outfit ideal para salir de paseo en este domingo relax 

Jacky Bracamontes es una de las mujeres más queridas del mundo del espectáculo, la cual el día de hoy dejó suspirando amor a sus seguidores, ya que dedicó un emotivo mensaje a todas las mamás, súper lindas palabras para cada una de sus seguidoras.

Happy Mother’s Day!!!! (Aunque en México faltan todavía 2 días)… Pero la realidad es que es una fecha que tenemos que celebrar todos los días!!! Soy la mujer más feliz y afortunada de estar rodeada de mujeres. Mi mami que es mi pilar, fuerza y ejemplo y mis 5 princesas que son mi todo. Las amoooo!!! Y a todas las mamás del mundo, felicidades de corazón!!! A celebrar se ha dicho!!!

Te puede interesar: Livia Brito sale del hospital y comparte su estado de salud 

Estas bellas palabras las acompañó con una serie de imágenes en donde aparece la conductora con sus hijas y mamá, fotografías muy emotivas donde luce radiante y feliz. Jacky Bracamontes siempre ha expresado el deseo de ser mamá y tener una familia grande.

Incluso en un reciente video que compartió en sus redes sociales, habla un poco sobre el cuidado que le tiene a sus hijas, lo cual ha sido una de las razones por las que regresar a la actuación no es una opción, también durante su tiempo en Netas Divinas, siempre expresó su felicidad de ser mamá.

De inmediato sus seguidores llenaron de halagos la sección de comentarios uno de los más bonitos fue el siguiente, “ Te admiro tanto por ser la mejor madre para tus princesas”. Hasta el momento son las únicas noticias que la ex reina de belleza ha compartido en sus redes sociales.

Aunque seguro en el transcurso de la semana nos llenará de sorpresas. Una de las cosas que me gusto de este bello mensaje de Jacky Bracamontes, es que este es un día para celebrar, pero no el exclusivo, a diario debemos ser agradecidos con esos seres que nos cuidaron y lo siguen haciendo incondicionalmente.

Así que si estás preparando un regalo para mamá, qué bonito, te aseguro que le encantará, pero siempre debe ir acompañado de muchos cariños, eso les encanta a la mayoría de ellas, en caso de que no, las atenciones sí lo son, eso las hace suspirar.

Las mantendremos al tanto de cualquier novedad que surja en redes sociales, en especial de los detalles de su vida que comparta, aunque sí queremos ver cómo la celebran todas sus princesas y su esposo, seguro ya le tienen algo muy lindo planeado.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Cynthia Ortiz

Cynthia Ortiz

Redactora Web

Soy egresada de la licenciatura en ciencias de la comunicación por la Universidad de La Salle Bajío León, anteriormente me desempeñé como editora de video en una agencia de comunicación en la ciudad de Querétaro. Me apasiona la danza y la fotografía, así como escribir sobre feminismo, amor propio, inteligencia emocional ,pareja y temas de interés general, con los cuales busco transmitir mi forma de pensar y sentir a todo aquel que lee mis textos.

Ver más

Comentarios