Celebs

Jacky Bracamontes cautiva en mini bañador, ni parece que tuvo 5 hijas

La guapa actriz Jacqueline Bracamontes se deja ver con un elegante pero mini bañador, posando como toda una diva frente a la cámara, además de dejar sorprendidos a sus miles de seguidores pues pareciera que nunca tuvo hijas.

Por Wendy González

-

La actriz Jacky Bracamontes levanta miles de suspiros al posar frente al cámara con un mini bañador de dos piezas frente a la cámara. Sin embargo, es su escultural figura que deja a todos sin palabras, pues tal parece que la guapa actriz y presentadora de televisión nunca hubiera tenido hijas, ya que presume su abdomen plano y un espectacular bronceado.

A través de su cuenta oficial, la guapa actriz de telenovelas Jaqueline Bracamontes nos presume su hermosa figura con un elegante bañador de dos piezas, mientras disfruta de una tarde soleada junto a su familia. Como sabemos, además de ser una talentosa artista, la actriz y conductora es madre de 5 niñas, por lo que casi siempre publica instantáneas o vídeos de sus hijas.

Y en esta ocasión no fue la excepción, debido a que Jacqueline Bracamontes nos muestra a través de sus más recientes publicaciones de Instagram lo feliz que está de pasar un agradable rato en la playa y en la piscina al lado de su familia. Sobre todo porque lleva un espectacular bañador de dos piezas con estampado colorido, siendo una de las tendencias del verano 2021.

“HAPPY SUNDAY #familia Los mejores momentos son los que no se pueden contar… (la segunda foto es realmente como la pasamos) love u all!!”. Compartió a través de su cuenta la actriz Jacqueline Bracamontes. Mientras compartía otra serie de fotos al lado de sus amigos y sus hijas, donde la actriz llevaba otro outfit playero que iba a la perfección con su traje de baño.

Seguir leyendo: Jacky Bracamontes como cisne negro opaca a Bárbara de Regil

Jacky Bracamontes presume plano abdomen

A pesar de que Jacqueline Bracamontes es una de las mujeres más guapas de la televisión mexicana, la actriz y conductora ha confesado que mantener su figura no ha sido fácil, desde el momento en que decidió convertirse en madre y tener una gran familia. Pues como sabemos, la actriz no se detuvo con su primera hija, hasta ser madre de 5 hermosas niñas.

Así que al ser una figura de televisión y por amor propio, la actriz de telenovelas confesó que se sometió a unos arreglitos estéticos para mantener su abdomen plano, debido a que después de varios embarazos su abdomen ya no era el mismo, de acuerdo con sus confesiones a través del programa de Netas Divinas. Además de estar bastante contenta con el resultado, tras su recuperación.

Para vera la foto da click AQUÍ

De esta forma, la famosa actriz de telenovelas como Sortilegio, Las tontas no van al cielo, Rubí y La Suerte de Loli, nos muestra con honestidad que detrás de esa gran belleza natural que tiene, también hay bastante trabajo por parte de expertos para lucir como una diva. Además de tener un estilo elegante que deja a todos sin palabras, convirtiéndose en una gran inspiración para todas las madres de familia.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Te gusta el estilo de Jacqueline Bracamontes?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones