Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40.
Celebs

Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40

Derrochando belleza y elegancia, la guapísima modelo y actriz Jacky Bracamontes, deleitó con su espectacular figura con una moderna y elegante prenda para la playa, ideal para mujeres de más de 40

Por: Bonita Haro

Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40-(FOTO: INSTAGRAM)

Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40- | FOTO: INSTAGRAM

Con todo el glamour y la elegancia y que caracteriza, la guapísima actriz Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40 que quieren lucir estilosas, y con clase, y al mismo tiempo espectaculares. La actriz de Sortilegio y Rubí lució encantadora, y recordó con su encanto sus mejores tiempos como reina de belleza.

La bellísima Jacky Bracamontes posó cautivadora dentro de una piscina con un increíble bañador que derrocha elegancia y disimula los rollitos, por lo que es ideal para mujeres con curvas, así como las de más de 40 que desean explotar su coquetería, pero sin perder el porte y la elegancia propia de su edad.

El hermoso bañador de la guapísima tapatía de 41 años de edad consiste en una prenda de dos piezas compuesta por un bottom con corte súper alto a la cintura, que cubre por completo el vientre y los rollitos (en caso de tenerse), así como un top con tirantes que se amarran al cuello, y delgados y largos flecos que cubren el área descubierta de la cintura.

El diseño de la prenda crea un efecto positivo en la figura, dándole movimiento por los flecos, y atenuando los encantos cubriendo las zonas que muchas mujeres quisieran cubrir, por lo que resulta bastante cómodo, y al mismo tiempo coqueto y elegante, ideal para disfrutar las vacaciones sin culpa y luciendo totalmente maravillosa bajo el sol.

Además, como ya sabemos, el color negro resulta bastante favorable para cualquier figura, pues se dice que da una sensación de adelgazamiento, por lo que se ha convertido en el favorito de muchas mujeres.

Sigue leyendo: Jacky Bracamontes cautiva con mini short de mezclilla y top negro, ideal para mamás jóvenes

Jacky Bracamontes posó guapísima y sumamente elegante, con medio cuerpo sumergido en el agua, mientras disfrutaba del día luciendo su melena suelta y esponjada, acomodada de lado, al mismo tiempo que utilizaba unos clásicos y estilosos lentes de sol cat eye.

“Les juro que NUNCA me meto así de producida a la alberca... sólo cuando estoy con @rosy_maquillaje y @anlle11”, escribió junto a su serie de fotografías que enamoró a sus seguidores.

De fiesta en fiesta

Apenas el fin de semana, la talentosa Jacky Bracamontes celebró a lo grande en una pequeña y familiar fiesta, el cumpleaños de su hija Renata, a quien consintió con un hermoso pastel de sirena, y un enorme set de globos rosas, morados, verdes y azules, para celebrar sus 5 añitos junto a sus hermanitas Caro, Jacky Paula y Emilia.

Además, el pasado 9 de julio, también celebró de la misma manera a su pequeña Carito, quien llegó a los 7 años en un convivio lleno de globos y bendiciones. La guapa ex conductora de Netas Divinas se lució con una pequeña celebración respetando las actuales restricciones por la contingencia sanitaria.

Sigue leyendo: Frases que jamás debes de decirles a tus hijos o les romperás el corazón

Y por si faltaran alegrías en su familia, el pasado domingo, Jacky Bracamontes anunció al mundo que se convirtió en tía de un hermoso niño al que llamarán Leoné, y de quien, adelantó, se convertirá en su próxima madrina. Y es que, su hermano Jesús Bracamontes debutó como papá, haciendo la familia un poco más grande.

Finalmente, la esposa del corredor de autos Martín Fuentes celebró y felicitó a través de Instagram a su hermana Alina Bracamontes, quien cumplió años, por lo que festejaron con toda la familia en Disneylandia.

Jacky Bracamontes cautiva con bañador de flecos, ideal para mujeres de más de 40. FOTO: INSTAGRAM

Definitivamente, este mes de julio ha sido de grandes festejos y alegrías para la familia Bracamontes, en donde Jacky ha sido una de las principales anfitrionas con el cumpleaños de sus hermosas princesas.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Bonita Haro

Bonita Haro

Redactora Web

Soy una mujer soñadora y esperanzada en ver un mundo mejor, por lo que día a día trato de poner mi granito de arena para poder contribuir a lograrlo, así como para enseñarles a mis hijos a amar el mundo en el que viven. Soy de la idea que “todo suma”, por lo que creo que no hay esfuerzo que no valga la pena. Soy comunicóloga egresada de la Universidad de Occidente unidad Los Mochis, cursé el diplomado para periodistas “El Periodista como Agente y Líder en el Desarrollo Social” impartido por el Tecnológico de Monterrey, fui reportera para el periódico El Debate de Los Mochis, y posteriormente editora de hard news en el mismo medio. Soy orgullosamente mamá, esposa, hermana, hija, amiga y amo ser mujer.

Ver más

Comentarios