Logo Soy Carmin
Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más
Celebs

Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, compartió una atrevida coreografía en la que se aprecia bailando provocativamente enfundada en un ceñido vestido rojo pasión que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas

Por: Marisela Salazar

Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más(Especial: Instagram)

Jacky Bracamontes baila sin control y enseña de más | Especial: Instagram

La reconocida actriz y presentadora mexicana, Jacky Bracamontes, compartió una atrevida coreografía a través de sus redes sociales en la que se aprecia bailando provocativamente enfundada en un ceñido vestido rojo pasión que acentuó su estilizada silueta y dejó al descubierto sus torneadas piernas.

La ex reina de belleza de 41 años de edad cautivó a sus millones de seguidores contoneando su escultural figura desde el foro de Telemundo portando un elegante vestido drapeado color rojo de hombros descubiertos y abertura profunda que complementó con unos espectaculares pendientes de pedrería y unas coquetas sandalias de tacón de aguja.

Jacky Bracamontes lució despampanante durante la última emisión del programa "Así se baila" asesorada por la talentosa estilista panameña Karla Birbragher derrochando belleza y elegancia con su melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus mejillas bronceadas y sus delicados labios nude.

Desde el pasado 12 de septiembre, la modelo, actriz y presentadora, engalana con su presencia el nuevo y exitoso reality show de Telemundo "Así se baila", un ambicioso y divertido programa de competencia de baile que se transmite cada domingo a través de la señal de la cadena hispana.

Seguir leyendo: Maribel Guardia enamora en mini vestido con cremallera y bucaneras hasta el muslo

La ex reina de belleza tapatía es la presentadora del nuevo reality show en el que diez parejas de celebridades dejan sus mejores pasos en la pista de baile para ser evaluados por un panel de jueces de lujo conformado por Adamari López, Mariana Seoane y Cristian de la Fuente.

La aclamada artista originaria de Guadalajara, Jalisco se integró a Telemundo como conductora del programa "Viva el Mundial y más" que fue transmitido durante Rusia 2018, y posteriormente, fue la presentadora de dos temporadas del reality show "La Voz".

Seguir leyendo: Andrea Meza pasea en lujoso yate luciendo romántico vestido a crochet

La carismática Nuestra Belleza México 2000 es una de las celebridades más populares en las redes sociales y en los últimos tiempos se ha convertido en un ícono de la moda y en una inspiración para sus millones de admiradoras que halagan su buen gusto y sofisticación.

El pasado 23 de septiembre, Jacky Bracamontes, engalanó con su presencia la ceremonia de los Premios Billboard de la Música Latina 2021 enfundada en un vaporoso y vanguardista vestido strapless drapeado color rosa con una dramática cola blanca de más de un metro de larga confeccionado por el diseñador José Alarcón.

La ex reina de belleza derrochó glamour y elegancia desfilando por la alfombra roja del Watsco Center en Coral Gables, Florida, y conquistó el escenario al entregar el Premio Billboard a la Trayectoria Artística a la legendaria Paquita La del Barrio quien fue homenajeada por sus más de 50 años de carrera musical.

La encantadora esposa del piloto de carreras Martín Fuentes, suele compartir sus posados favoritos en los que se aprecia derrochando estilo, elegancia y glamour enfundada en atuendos clásicos, románticos, dramáticos y vanguardistas de los diseñadores de modas más prestigiosos del mundo.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Marisela Salazar

Soy licenciada en Ciencias de la Comunicación, egresada de la Universidad de Occidente, unidad Los Mochis, Sinaloa. Reportera y conductora de TV Azteca Sinaloa. Reportera y conductora de streaming de El Debate de Los Mochis. Me he dedicado a contar historias. Relatar grandezas para inspirar. Narrar dolores y pesares para mitigar y ayudar. Creo en el poder de las palabras, en la bondad de la gente y en la magia de las risas, suspiros e instantes. Soy soñadora, curiosa, risueña y apasionada. Avanzo acarreando anhelos y esperanzas. Mientras dure la vida me resisto a ser indiferente. Todos podemos apartar esa piedra del camino.

Ver más

Comentarios