Logo Soy Carmin
JLO y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a página de citas, pero López manda besos
Celebs

JLO y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a página de citas, pero López manda besos

Tras anunciar su actual compromiso matrimonial se reveló que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial

Por: Patricia Zavala Jiménez

JLO y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a página de citas, pero López manda besos(ESPECIAL INSTAGRAM)

JLO y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a página de citas, pero López manda besos | ESPECIAL INSTAGRAM

JLO y Ben firman cláusula íntima y se revela que Ben se suscribió a página de citas, pero López manda besos. En estos días los reflectores han estado sobre el romance de la pareja hollywoodense, y en las últimas horas dos temas han captado la atención de sus seguidores.

Recientemente la Diva del Bronx publicó en su cuenta de Instagram un breve, pero travieso video donde aparece con una paleta color, con la que juguetea con sus labios y luego manda besos, acompañado de una gran sonrisa. En el post escribió: "Besos de chupachups color verde".

TE PUEDE INTERESAR Tú sigues el mantra de JLO para ser feliz y bella

Además de que luce contenta y radiante, mientras va como copiloto en un vehículo, parece que a la actriz no le importan los rumores que desencadenó Emma Hernan, experta en negocios inmobiliarios del popular show Selling Sunset que se transmite en Netflix, al decir que coincidió con Ben Affleck en una aplicación de citas, llamada Raya.

Esta declaración fue desmentida por el representante del protagonista de Batman, al responderle a People que incluso la aplicación confirmó que Ben Affleck no ha sido un miembro activo de la aplicación durante los últimos años.

CLÁUSULA ÍNTIMA

Jennifer López y Ben Affleck pasarán por el altar después de haberlo intentado en una ocasión hace casi 20 años. Tras anunciar su actual compromiso matrimonial se reveló que la pareja firmó un acuerdo prematrimonial que incluye una cláusula que tiene que ver con su relación bajo las sábanas.

La artista puertorriqueña pretende asegurarse una vida plena. Por lo que le exige a su futuro marido, que deben mantener un mínimo de cuatro relaciones íntimas cada semana para evitar insatisfacción o infidelidades. Aunque por el momento no se han hecho públicos los detalles económicos del mismo.

Cabe señalar que esta cláusula ya la habían firmado cuando se prometieron por primera vez, luego de conocerse durante el rodaje de Una relación peligrosa. En ese momento, JLO estaba casada con coreógrafo Chris Judd, pero concretó su separación para ir con Affleck, con quien se comprometió, pero terminaron separados.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Patricia Zavala Jiménez

A lo largo de 15 años de ejercer el periodismo he aprendido a escuchar e involucrarme con la gente, además me ha permitido conocer lugares y contar historias que en muchas ocasiones permanecen en el olvido. Siempre he dicho que esta carrera te permite conocer un poco o mucho de todo: por la mañana puedes cubrir una conferencia de prensa con políticos, por la tarde una marcha y por la noche ir a un cóctel o alfombra roja con las estrellas.

Ver más

Comentarios