Logo Soy Carmin
Ivonne Montero celebra triunfo con su hija y confirma que las mamás solteras son de hierro.
Celebs

Ivonne Montero celebra triunfo con su hija y confirma que las mamás solteras son de hierro

Tras ganar el reality “La casa de los famosos 2”, Ivonne Montero expresó que su motor de vida es su hija Antonella, a quien le agradeció por elegirla como su madre y acompañarla en la distancia.

Por: Alicia Kelsey López Medina

Ivonne Montero celebra triunfo con su hija y confirma que las mamás solteras son de hierro.(Especial: Instagram Ivonne Montero.)

Ivonne Montero celebra triunfo con su hija y confirma que las mamás solteras son de hierro. | Especial: Instagram Ivonne Montero.

Ivonne Montero celebra triunfo con su hija y confirma que las mamás solteras son de hierro. La noche de ayer, la actriz mexicana se coronó como la ganadora del reality “La casa de los famosos 2” y expresó que su gran motor es su hija Antonella, ya que gracias a ella se mantiene de pie y se esfuerza para lograr todo lo que se propone.

Durante la premiación de "La casa de los famosos 2”, la producción hizo un enlace con Antonella para que hablara con la protagonista de “El tigre de Santa Julia” y “La loba”. Durante este, la niña felicitó a su madre por ganar el concurso, de modo que la actriz le dijo “ganamos, mi amor, tú estuviste aquí todo este tiempo conmigo”.

Te puede interesar: Eva Longoria se suma a la tendencia Barbie con saco y short rosa chicle

Ivonne Montero se tornó aún más emotiva y le dijo a su hija que está muy orgullosa de ella, además de que le agradeció por elegirla como su mamá. Debido a que el enlace se perdió por un momento, la actriz mexicana, de 48 años de edad, el conductor, Héctor Sandarti le pidió que le dijera a su hija cómo se sentía. 

“Hija, me siento muy orgullosa de ser tu mamá. Y aquí tu mamá hizo todo lo posible, mi reina, para que jugáramos juntas y estuviéramos juntas todo este tiempo. Te amo, hija”, de modo que compartió con la audiencia y los televidentes que Antonella es su motor de vida.

La ganadora de “La casa de los famosos 2” compartió en su cuenta de Instagram este fragmento de la velada y en la descripción del vídeo escribió lo siguiente: “¡gracias, mi princesa bella! ¡Eres mi inspiración, mi motivación y lo que más quiero en el mundo! ¡Lo logramos!”.

Para continuar con la premiación, se contó con la participación de la actriz y ex reina de belleza venezolana Alicia Machado, quien fue la ganadora de la primera temporada del reality y llegó al centro del escenario con un portafolio en mano para entregarle a Ivonne Montero el premio de 200 mil dólares.

Durante el encuentro, la venezolana felicitó a Ivonne Montero, diciéndole que era merecedora del triunfo, además de que destacó el respaldo del público hacia la actriz mexicana, principalmente el de “todas esas madres solas y luchonas que sé que te apoyaron”, ya que la ganadora demostró que se puede salir sola adelante, con tenacidad, fortaleza y entrega.

Los seguidores de Ivonne Montero siguieron demostrándole su apoyo a través de los comentarios que le dejaron, al escribir “ay, qué bonito, que alegría me da que ganaras. Eres una bonita persona y maravillosa mamá”, “¡qué momento más bello y emocionante para ambas! ¡Ivonne es una excelente madre!” y “felicidades, hermosa, a ti y tu niña. ¡Muy merecido! ¡Tanto gusto que se logró!”.

Puedes leer: Ariadne Diaz mueve su durazno mientras lava la ropa; se ve encantadora

Hubo personas que admitieron que Ivonne Montero no era su favorita en el concurso, pero indicaron que sus enseñanzas la hicieron destacar. “Aprendí y entendí que la humildad, la tolerancia y la fortaleza son las que te llevaron a ser la ganadora”, escribió una persona, mientras que otra agregó que “nos diste la enseñanza de controlar las emociones y no que las emociones nos dominen; aguantaste y tu educación demostró lo que eres: una mujer valiosa”.

Síguenos en

Temas

Foto del periodista Alicia Kelsey López Medina

Las letras se volvieron mi refugio cuando tenía 12 años; con el paso del tiempo, mi amor por ellas creció y aquí estoy. Escribir me ha permitido colaborar con diferentes medios como el Diario de Yucatán, El Universal, Novias Pashá y Yo amo los zapatos. Mediante este noble trabajo puedo escribir desde notas humanas hasta moda; sin embargo, para mí, lo más importante es ser un canal para darles voz a quienes no son escuchados.

Ver más

Comentarios