Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral hace suspirar con vibrante bañador amarillo
Celebs

Itatí Cantoral hace suspirar con vibrante bañador amarillo

La famosa actriz mexicana Itatí Cantoral presumió su escultural figura desde una playa de ensueño posando encantadora desde la piscina de su lujoso hotel en un coqueto bañador que dejó al descubierto sus encantos

Por: Marisela Salazar

Itatí Cantoral hace suspirar con vibrante bañador amarillo(Especial: Instagram)

Itatí Cantoral hace suspirar con vibrante bañador amarillo | Especial: Instagram

Itatí Cantoral provocó suspiros entre sus millones de seguidores de redes sociales posando encantadora en un vibrante bañador amarillo que dejó al descubierto su escultural figura bronceada. La famosa actriz mexicana compartió una fotografía a través de sus cuentas oficiales en la que se aprecia derrochando su inigualable belleza desde una playa de ensueño.

En la imagen aparece la reconocida actriz de 46 años de edad bronceando su estilizada silueta desde la piscina de su lujoso hotel que ofrece una espectacular vista al mar, portando un coqueto bañador de una pieza color amarillo que complementó con unas fabulosas gafas de sol y su voluminosa melena dorada en ondas suaves.

Itatí Cantoral se encuentra disfrutando de un delicioso y refrescante fin de semana en una paradisíaca playa mexicana acompañada de sus hijos, José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí, y ha compartido sus postales favoritas presumiendo sus encantos bajo los rayos del sol con las insondables olas de fondo.

Próximamente, la talentosa actriz mexicana engalanará con su presencia el nuevo reality show de Televisa llamado "El Retador", un programa de competencia de canto, baile e imitación que se estrenará el 15 de agosto por el Canal de las Estrellas bajo la conducción de Consuelo Duval.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume su escultural silueta en revelador bañador

La ex esposa del actor Eduardo Santamarina será una de las integrantes del panel de jueces del nuevo programa de televisión que promete ser todo un éxito durante el verano, junto a Lucero y Mijares y durante las últimas semanas, ha compartido una serie de promocionales en los que aparece portando sofisticados atuendos dignos de pasarela.

A lo largo de sus más de tres décadas de trayectoria artística, Itatí Cantoral, ha logrado ganarse el cariño y el reconocimiento del público con su talento y su personalidad. Es una de las celebridades más respetadas de la industria del entretenimiento y en los últimos tiempos se ha convertido en una de las famosas más populares en las redes sociales.

Seguir leyendo: Camila Sodi anuncia su nueva canción y enamora con el pelo azul

La aclamada actriz originaria de Ciudad de México estudió actuación en el Centro de Educación Artística de Televisa y al egresar, hizo su debut en la telenovela juvenil "Muchachitas". Y meses despúes, se unió al elenco del exitoso melodrama "La Pícara Soñadora" protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Pero fue en 1995 cuando Itatí Cantoral conquistó a la audiencia mexicana con su magistral personificación de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" protagonizada por Fernando Colunga y Thalía, un papel que la catapultó a la fama internacional y la consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos.

Un año despúes, interpretó a la malvada Cassandra Santillana Álvarez en el exitoso melodrama "Tú y Yo" protagonizado por Maribel Guardia y Joan Sebastian. Y ese mismo año, debutó en la pantalla grande en la película "Bonita". Fue en 1997 cuando obtuvo su primer papel protagónico en la telenovela "Salud, dinero y amor" junto a Eduardo Santamarina.

Si deseas ver a Itatí Cantoral posando en coqueto bañador dale CLICK AQUÍ ...