Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes.
Celebs

Itatí Cantoral y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes 

Belleza y buen humor son cualidades que describen bien a Itatí Cantoral, quien celebra a lo grande su regreso a las telenovelas y comparte su prueba de vestuario

Por: Brenda Colón Navar

Itatí Cantoral y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes. | Especial Instagram

Itatí Cantoral y el traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes, pues derrocha elegancia en su prueba de vestuario para lo que será su gran regreso a la pantalla chica con la telenovela “La mexicana y el güero”, hasta sus aretes de piña resultaron encantadores. 

Han pasado algunas semanas desde que Itatí Cantoral posó en un traje de baño de dos piezas dejando sus estrías al descubierto, algo que sorprendió a sus seguidoras pero que terminaron celebrando por aplaudir que fuera una mujer real. Recordemos que ha sido madre en dos ocasiones y en una de ellas de gemelos. 

Además, Itatí Cantoral es una de las actrices mexicanas más admiradas a nivel internacional gracias a personajes icónicos como la gran villana “Soraya Montenegro” y recientemente, por la gran personificación de Silvia Pinal en su novela autobiográfica. 

Itatí Cantoral lleva varios años en el medio del espectáculo y resulta encantador la forma en que ha conservado su figura, con elegancia, con esfuerzo y con pocos tratamientos de belleza de los que otras celebridades han abusado. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral, elegante y linda en un traje de baño ideal para mujeres maduras y elegantes 

Itatí Cantoral sabe que no está en la flor de la juventud, pero su experiencia le da dado la elegancia de una gran estrella y es parte de lo que podremos ver en su nueva telenovela, misma que promete mucho por combinar lo mejor de los melodramas tradicionales y las novedades del nuevo formato que la audiencia actual demanda.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Es por ello que en esta ocasión, Itatí Cantoral sorprendió con un traje de baño negro con detalles de cadenas, al mero estilo de la casa Versace, un pareo, una encantadora melena rubia y unos aretes de piña que dieron un toque divertido al conjunto. Minutos después, Itatí Cantoral reveló su nuevo look donde lucirá un hermoso color castaño en el cabello. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Itatí Cantoral (@itatic_oficial) on

Itatí Cantoral demostró que se puede lucir linda y elegante sin importar la edad en Instagram, celebrando la experiencia de la vida, cuidando su belleza y respaldándose en su talento, en una historia que promete mucho, pues también tendrá como parte de su elenco a los queridos galanes de las telenovelas, Juan Soler y Luis Roberto Guzmán

 

TE RECOMENDAMOS