Celebs

Itatí Cantoral presume su escultural figura en ceñido mono de cuero estilo Gatúbela

La famosa actriz mexicana Itatí Cantoral cautivó a sus admiradores posando encantadora en un ajustado atuendo de cuero que acentuó su estilizada silueta

Por Marisela Salazar

-

Itatí Cantoral cautivó a sus admiradores posando encantadora en un ajustado mono de cuero negro que acentuó su estilizada silueta. La talentosa actriz mexicana compartió una serie de fotografías a través de sus redes sociales en las que aparece portando un coqueto atuendo entallado a su despampanante figura provocando suspiros entre sus millones de admiradores.

En las imágenes se aprecia a la reconocida actriz de 46 años de edad posando al estilo Gatúbela en un atrevido mono negro con cremallera frontal ceñido a su escultural figura que combinó con unas espectaculares plataformas, su adorable melena dorada en ondas suaves y un fantástico maquillaje ahumado que resaltó sus delicados labios color rosa pastel.

Desde la semana pasada, la ex esposa del actor Eduardo Santamarina se encuentra en Perú acompañada de sus hijos José Eduardo, Roberto Miguel y María Itatí recorriendo los rincones turísticos del país andino. Pero además, la célebre villana de telenovelas ha engalanado con su presencia los programas de radio y televisión más exitosos recibiendo homenajes por su impecable trayectoria artística.

Recientemente, la guapísima actriz y cantante celebró su cumpleaños acompañada de sus hijos en las paradisíacas playas de Quintana Roo y compartió en sus redes sociales algunas postales de su extraordinaria aventura posando en diminutos bañadores bajo los rayos del sol desde uno de los lugares más bellos del Caribe mexicano.

Seguir leyendo: Irina Baeva presume cinturita y abdomen plano posando en top y leggins

Itatí Cantoral inició su carrera artística en el programa de televisión de suspenso "La Telaraña" en 1986, posteriormente, estudió actuación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y al egresar debutó en la telenovela "Muchachitas". Meses despúes, se unió al elenco del melodrama "La Pícara Soñadora" protagonizada por Mariana Levy y Eduardo Palomo.

Pero fue en 1995 cuando conquistó a la audiencia mexicana con su magistral interpretación de Soraya Montenegro de la Vega en la telenovela "María la del barrio" protagonizada por Fernando Colunga y Thalía, un papel que la consagró como una de las mejores villanas de todos los tiempos y la catapultó a la fama internacional.

Seguir leyendo: Geraldine Bazán derrocha elegancia y glamour con elegante vestido y labios rojos

Meses despúes, la hija del reconocido músico Roberto Cantoral, personificó a la villana Cassandra Santillana Álvarez en la exitosa telenovela "Tú y Yo" protagonizada por Maribel Guardia y Joan Sebastian. Y en 1996 debutó en la pantalla grande en la película "Bonita".

Luego de consolidar su carrera actoral en México, viajó a Estados Unidos en 2003 y radicó en Miami, Florida durante la grabación de la telenovela "El alma herida" de la cadena hispana Telemundo. Un año despúes, participó en la taquillera película estadounidense "Man On Fire" protagonizada por el premiado actor de Hollywood Denzel Washington.

Itatí Cantoral es una de las celebridades más respetadas del espectáculo, se ha ganado el cariño y la admiración del público con su talento y su personalidad, y en los últimos tiempos, se ha convertido en una de las artistas mas populares en redes sociales, en donde suele compartir sus momentos favoritos con sus millones de admiradores.

¿Te gusta el estilo de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones