Celebs

Itatí Cantoral presume cinturita con entallado vestido de brillos al estilo JLo

La actriz Itatí Cantoral anda que echa chispas de bonita, ya que decidió compartir unas fotografías en donde podemos verla llevar un vestido entallado y con brillos, con lo que la mexicana no le pide nada a la diva del Bronx.

Por Joselyn Sánchez

-

Itatí Cantoral decidió pasar una noche de sábado acompañada de la música de su padre, Roberto Cantoral, pero la velada no fue para nada ordinaria, sino que la actriz mexicana decidió usar un vestido elegante para su noche bohemia, con lo cual sacó varios suspiros de sus fans.

Y es que la actriz que dio vida a Soraya Montenegro en la telenovela “María, la del barrio” impactó al lucir una pequeña cintura en un vestido strapless en tono plata, lleno de brillos, con una apertura de infarto a la altura de la pierna y que se ajusta perfectamente al cuerpo, muy al estilo de la diva del Bronx, la mismísima JLo.

Obtén tu suscripción a Disney+ aquí

El outfit de infarto fue acompañado de un maquillaje ahumado y pestaña postiza, nadie creería que ese elegante atuendo fue elido solo para pasar una noche en casa recordando las canciones de su padre, pero según dijo la propia Itatí Cantoral, así fue, y cual sea el motivo, los fans han agradecido las divinas imágenes de la también cantante.

La trasformación de la protagonista de la telenovela “La mexicana y el güero” lo pudimos ver en un video corto producido para la plataforma de TikTok, en donde la actriz decidió compartir el antes y el después del maquillaje y sin duda robó más de un suspiro porque luce espectacular a sus 45 años.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella

Y es que en la producción Itatí estuvo acompañada de sus estilistas personales, quienes le ayudaron a lucir de forma tan impactante, incluso le colocaron extensiones para que luciera una cabellera ultra larga y sensual, porque como recordaremos, Cantoral tiene el cabello pequeño en este momento.

Itatí Cantoral aparece con dos galanes

Horas antes de su impactante trasformación, la protagonista de “Hasta que el dinero nos separe” también compartió una fotografía de la caminata que dio en la mañana, pero a esta actividad no acudió sola sino que apareció al lado de dos galanes que robaron los suspiros de las fans de Itatí.

Hablamos ni más ni menos que de sus gemelos, José Eduardo Santamarina y Roberto Miguel Santamarina, hijos del también actor Eduardo Santamarina con quién Itatí Cantoral estuvo casada desde el 19 de septiembre de 1999 hasta el 2004, fecha en la que ambos decidieron separarse por bien común.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral hace suspirar con elegante atuendo y collar de perlas

Ahora sus hijos son todos unos jovencitos y sin duda heredaron la galanura de un padre y de su madre, tanto que verlos al lado de Itatí Cantoral hizo a sus fans reaccionar de inmediato, por supuesto que los halagos no se hicieron esperar y no faltó el comentario de que sus hijos son idénticos al ahora esposo de Mayrín Villanueva.

No sabemos si ese pequeño momento en el que sus hijos acapararon las cámaras haya llevado a Itatí Cantoral a querer lucir hermosa la noche del sábado, como un claro mensaje de que sí sus hijos son hermosos es también gracias a su belleza natural, pero lo cierto es que los fans han agradecido las sensuales fotografías.

¿Te gustó el vestido?

0%
No 0%

Únete a la comunidad Soy Carmín en YouTube para más contenido

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones