Celebs

Itatí Cantoral posa con traje de terciopelo ideal para mujeres de las cuatro décadas

Itatí Cantoral continúa siendo de las celebridades más influyentes en cuestión de moda, su belleza y estilo están conquistando cada día más seguidores y sus outfits imponen moda 

Por Laura Alarcón

-

Con años de trayectoria Itatí Cantorales logrado convertirse en una de las celebridades más buscadas en las redes, es que sus fans la siguen desde hace años atrás demostrando que no se cansan de admirar su belleza y de ser testigos de su talento.

Es que con cada personaje Itatí Cantoral logra generar tremendo impacto entre sus fans que no se pierden ningún capítulo de las producciones donde participa Itatí Cantoral, cada uno de sus personajes resulta interesante inolvidable como Soraya Montenegro.

La famosa actriz mexicana es reconocida por interpretar a Soraya Montenegro en la telenovela  “María la del barrio” pues su personaje logró mantener impresionados a sus fans en cada capítulo pues se convirtió en una de las villanas más famosas de la televisión mexicana, un personaje que continúa siendo recordado.

Itatí Cantoral nos ha demostrado su talento en cada telenovela que participa pues logra posicionarse en la mente de sus fans, actualmente derrocha estilo en la producción “Se rentan cuartos” una serie que tiene a varios pendientes de cada capítulo.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral, posa totalmente de naranja y enamora

En dicha comedia nos hablan de una familia adinerada que se queda en bancarrota por lo que debe iniciar una nueva vida que sin duda resultará de lo más divertida para el espectador, los fans de Itatí Cantoral no se pueden perder ni un solo capítulo.

Pero Itatí Cantoral no solo deslumbra por su talento en la actuación, su belleza y estilo a la hora de vestir son únicos por ello es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, por ello no dudes en seguir sus pasos en cuestión de moda.

Hace unas horas la reconocida actriz mexicana compartió una fotografía donde luce divina con un atuendo de terciopelo ideal para este evento especial en el que quieres derrochar belleza y estilo, atrévete a seguir los pasos de Itatí Cantoral para dejar a todos sin palabras.

Te compartimos la fotografía con la que Itatí Cantoral impone moda para mujeres en las cuatro décadas un atuendo que no puede faltar en tu colección, te verás como toda una diosa de la moda. 

Seguiremos al pendiente de la redes sociales de Itatí Cantoral para entérenos de las últimas tendencias de la moda para mujeres elegantes que quieres lucir divinas en todos sus eventos. 

¿Eres fan de Itatí Cantoral?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones