Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje.
Celebs

Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje

Itatí Cantoral vuelve a dar cátedra de amor propio, belleza y elegancia al disfrutar de un descanso en un bañador rosa brillante, igualita a Barbie

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje.(Especial Instagram Itatí Cantoral)

Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje. | Especial Instagram Itatí Cantoral

Itatí Cantoral opaca a las de 20 en bañador rosa Barbie y sin maquillaje, pues luce espectacular a sus 45 años durante un descanso de sus compromisos laborales. Inolvidable por su personaje de Soraya Montenegro y otras telenovelas, Itatí se encuentra en la flor de la vida. 

Pareciera que fue ayer cuando Itatí Cantoral debutó en televisión y rápidamente se convirtió en una de las protagonistas y villanas consentidas de las telenovelas. María la del Barrio, La mexicana y el güero, Hasta que el dinero nos separe y Silvia...frente a ti son solo algunas de las historias que la han inmortalizado en el corazón del mundo, pero la actriz aún tiene mucho que contar. 

Con un peculiar sentido del humor que hemos visto detrás de cámaras, orgullosa madre de tres hijos, unos gemelos guapísimos y una niña encantadora, Itatí Cantoral se encuentra simplemente en una de las mejores etapas de su vida, emocionada por los proyectos que tiene en puerta. 

Leer más: Itatí Cantoral presume cinturita con entallado vestido de brillos al estilo de JLo

Su estilo personal siempre ha dado de qué hablar y aunque sin duda la moda es una de sus grandes pasiones, hoy enamora en un sencillo bañador rosa que deja al descubierto sus encantos, pues no necesitó de maquillaje para verse bellísima.

Meses antes, Itatí Cantoral había mostrado su cuerpo en un bañador de dos piezas y empoderó con sus estrías, pues ella misma admite que tras dos embarazos, uno de ellos de mellizos, era imposible tener un cuerpo perfecto pero que se sentía orgullosa y agradecida. 

El bañador de Itatí Cantoral que opacó a las de 20

Aunque varias celebridades maduras han optado por usar diminutas y ajustadas prendas para mostrar su belleza y hacer a un lado el paso de los años, Itatí Cantoral no deja que eso sea un negrito en el arroz y presume sus 45 primaveras con orgullo. 

Fue hace unas horas cuando compartió en redes sociales un posado en un bañador rosa Barbie, donde presumió su pequeña melena rubia y su rostro sin gota de maquillaje. Itatí Cantoral lució de lo más bella y los halagos simplemente no pararon. 

Itatí Cantoral confirmó que no hay pretextos que valgan para que una mujer se descuide, que la edad no es impedimento para dejarse llevar y que siempre hay forma de resaltar nuestra belleza cuando se tiene amor propio por una misma. 

Leer más: Itatí Cantoral confiesa que un actor intentó propasarse con ella 

Itatí Cantoral mantiene su figura con una estricta rutina de ejercicios y alimentación sana donde incluye clases de pole dance, con las que sorprende compartiendo videos donde se le ve hasta de cabeza. Es una mujer inteligente, plena y agradecida con la vida.