Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas
Celebs

Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas

Itatí Cantoral es actualmente una de las celebridades más influyentes en cuestión de moda y hoy derrocha estilo con un vestido de ensueño 

Por: Laura Alarcón

Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas(Especial Instagram)

Itatí Cantoral, impone moda con el mini vestido ideal para mujeres chaparritas | Especial Instagram

Itatí Cantoral, comparte fotos y videos en los que luce divina y por ello es la inspiración de muchas chicas a la hora de vestir, sus outfits parecen sacados de las pasarelas y hoy deslumbra con un diminuto vestido que no puede faltar en tu colección.

La famosa actriz mexicana cuenta con años de trayectoria que la han llevado a posicionarse en la mente y el corazón de sus fieles seguidores, mismos que no se cansan de comentar las fotos de la guapa protagonista de televisión, en cada foto marca tendencia.

Si eres de las mujeres que aman siempre vestir a la moda no dudes en ser fue los paso de Itatí Cantoral, sus vestidos la hacen lucir como toda una reina de belleza sin importar la hora del día, el vestido que te compartiremos hoy es ideal para un evento por la mañana, tus amigas querrán imitar tu estilo. 

Fue mediante su cuenta oficial de Instagram que Itatí Cantoral decidió compartir la siguiente fotografía donde luce como toda una diva, un diminuto vestido blanco con el que demuestra que cuenta con una figura perfecta y hace suspirar a sus fans.

Sigue leyendo: Itatí Cantoral, enamora con diminuto vestido azul rey

Itatí Cantoral deja claro con la siguiente imagen que no tiene nada que pedirle a las chicas de veintitantos, pues cuenta con una figura divina y por ello causa tremendo revuelo con cada una de la fotos que sube a redes sociales, es una diva.

Si estás pensando en renovar tu colección de ropa no dudes en buscar un vestido como el de Itatí Cantoral es ideal para chicas chaparritas, la actriz deja más que claro que es una experta en moda y el color blanco la hace causar sensación.

Itatí Cantoral sigue siendo una de las estrellas más imponentes en cuestión de moda así que seguir su estilo te garantiza el éxito en cada evento y en cada una de tus fotos, luce como toda una estrella.


Temas

Comentarios