Celebs

Itatí Cantoral habla sobre la infidelidad que le hizo a Eduardo Santamarina

La actriz, Itatí Cantoral hija del reconocido músico Roberto Cantoral estuvo como invitada en el programa La entrevista con Yordi Rosado donde confesó que ella también había fallado en su matrimonio

Por Aline Ordaz

-

La historia cambió luego de que la actriz Itatí Cantoral diera a conocer que su matrimonio con Eduardo Santamarina no se terminó por una infidelidad del actor sino más bien por un hecho similar por parte de la intérprete del personaje de Soraya Montenegro en la telenovela María, la del barrio.

Del año 1999 al 2004 el par de actores Itatí Cantoral Zucchi y Eduardo Santamarina estuvieron enamorados y de su amor nacieron Roberto Miguel y José Eduardo, sin embargo el actor le fue infiel con la también actriz de telenovelas Susana González cuando ambos protagonizaban la telenovela Velo de novia.

Puedes leer: Itatí Cantoral demuestra sus habilidades bailando en el tubo

Sin embargo, esta historia ha dado un giro inesperado pues luego de 17 años que terminó su matrimonio, Itatí Cantoral, que también estuvo casada con Carlos Alberto Cruz de 2008 a 2017 reveló recientemente en una entrevista en el canal de Youtube del comunicador Yordi Rosado que ella también le fue infiel a Eduardo Santamarina.

La actriz, Itatí Cantoral hija del reconocido músico Roberto Cantoral estuvo como invitada en el programa La entrevista con Yordi Rosado donde confesó que ella también había fallado en su matrimonio y que en realidad, no sabe quién fue infiel primero, si ella o Eduardo.

“Ya estábamos separados, ya estábamos mal. Yo me adelanté porque empecé a salir con otra persona que se llama Gabriel Porras, y yo no estaba divorciada. Ya no sé quien fue infiel primero, ya estábamos mal, ya no había nada de nada”, confesó Itatí Cantoral de 46 años de edad.

Según la protagonista de la telenovela Hasta que el dinero nos separe, lo que los separó fue la carrera artística de ambos. “Yo tenía otra visión de mi carrera y él no; eso nos ayudó a romper la relación. Yo en el ínter empecé a salir con Porras y yo ya no sé si fue antes o después, pero cuando Eduardo se enteró, adiós, se terminó todo”, confesó Itatí Cantoral.

La actriz de musicales como Cabaret reconoció que en realidad nunca estuvo enamorada del actor Gabriel Porras. “Yo presiono a Eduardo para el divorcio; lo firmamos y terminé mi relación con Gabriel Porras, porque él supo que nunca lo quise" detalló Itatí Cantoral en el video de Yordi Rosado mientras ambos bebían cerveza y comían palomitas.

"Lo agarré como salvavidas. Jamás pensé que me iba a divorciar, mis papás me educaron así de la princesa de la casa. Yo pensé que a mí me iban a aguantar todo y la vida no es así, ese fue el primer golpe de mi vida”, refirió Itatí Cantoral que además tiene una hija más llamada María Itatí Cruz Cantoral que nació de su segundo matrimonio.

Al calor de las cervezas Itatí Cantoral se sinceró con el ex integrante del programa Otro Rollo, pues también contó cómo se había enterado de la infidelidad de Eduardo Santamarina, todo ocurrió cuando ella, originaria de la Ciudad de México, le intercambió a su chofer, quien después le informó que su esposo tenía una relación con Susana González.

Finalmente, Itatí Cantoral reveló que aunque en un principio no quería saber nada de Susana González, al final se la encontró en un gimnasio donde ambas hicieron las paces pues la protagonista de la serie Se rentan cuartos, entendió que su compañera no había sido la culpable de su ruptura, por aquello del romance con Gabriel Porras.

Puedes leer: Novio de Andrea Meza, Miss Universo la exhibe durmiendo en la cama

“Nos pusimos a platicar y fue una plática en la que se abrieron dos mujeres y le dije: ‘te perdono si es que te tenía que perdonar de algo’”. Además, en ese encuentro, Itatí Cantoral se disculpó con Susana González por haber pensado que era la mala del cuento. “Todos somos víctimas y villanos”, aseguró la actriz de La mexicana y el güero.

¿Te gustó esta información?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones