Celebs

Itatí Cantoral, enamora con diminuto vestido azul rey

La reconocida actriz mexicana está haciendo suspirar a sus fieles seguidores en cada pose y cada toma luce divina, Itatí Cantoral derrocha belleza con un vestido azul divino 

Por Laura Alarcón

-

Si hay alguien que sabe imponer moda en cada pose y en cada toma es la bella Itatí Cantoral, su estilo a la hora de vestir es único, con frecuencia comparte fotos donde luce como toda una diosa de la moda, sus fans deben estar más enamorados que nunca. 

La actriz mexicana vuelve a ser noticia al compartir un video donde porta un vestido azul rey hermoso que la hace lucir como toda una muñeca Barbie, sus fans ya están acostumbrados a verla derrochar estilo en cada publicación y en cada pose, pero hoy simplemente enamora. 

Itatí Cantoral, cuenta con años de trayectoria que la han vuelto toda una diosa de la moda, es que en cada una de sus fotos luce hermosa ya sea con ropa casual, elegante o hasta deportiva, ella siempre brilla y logra hacer suspirar a sus fieles seguidores. 

Itatí Cantoral, tiene varios personajes inolvidables pero sin duda Soraya Montenegro es una de las favoritas. Personaje de ficción de la telenovela mexicana “María la del Barrio'', telenovela donde le hacía la vida imposible a Thalía, hace ya varios años atrás. 

Sigue leyendo: Itatí Cantoral posa con traje de terciopelo ideal para mujeres de las cuatro décadas

Hoy Itatí Cantoral demuestra que los años no pasan por ella al posar con un diminuto vestido con el que presume su figura perfecta, su estilo es único y por ello hace suspirar a sus fans que no se cansan de comentar sus fotografías. En cada pose luce divina. 

Itatí Cantoral es actualmente una de las estrellas más influyentes, ya sea por su personalidad, talento o forma de vestir la actriz mexicana marca tendencia, su belleza es única, por ello sus fans la siguen desde hace años atrás demostrando el cariño que le tienen. 

Te compartimos un video donde Itatí Cantoral presume un hermoso vestido azul que la hace lucir como toda una reina de la moda, su estilo es único, no dudes en seguir sus pasos para marcar tendencia y hacer que todos queden sin palabras con tu llegada. 

El color azul será uno de los favoritos esta temporada así que no dudes en seguir sus pasos para lucir como toda una reina de belleza, un color que no pasa desapercibido. 

Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones