Celebs

Itatí Cantoral en traje de baño rosa opaca a Barbie

La actriz Itatí Cantoral presume su belleza al posar con un atrevido traje de baño en color rosa, superando a todas las muñecas. Además de demostrarnos que a su edad, no tiene nada que envidiarle a las mujeres más jóvenes.

Por Wendy González

-

Además de tener una gran personalidad, la actriz de telenovelas Itatí Cantoral nos confirma una vez más que es una de las actrices más guapas de su década. En esta ocasión, la famosa villana de telenovelas nos presume su escultural figura en un traje de baño entero en color rosa, superando a Barbie, mientras toma el sol en plena temporada de verano.

Como sabemos, Itatí Cantoral destaca por ser una mujer de una personalidad extrovertida y que no tiene miedo de mostrarse tal cual es. Por lo que su belleza se hace cada día más grande. Además de demostrar que bajo ninguna circunstancia deja de lado la buena alimentación, el ejercicio y los tratamientos de belleza para destacar su excepcional figura ante la cámara. 

Así que a través de su cuenta oficial de instagram, Itatí Cantoral nos presume a sus 46 años que es una mujer digna de portar todos los atuendos que ella quiera por su pícaro estilo. Además de mostrarse en más de una ocasión libre de filtros y también toda la gran producción que conlleva para verse tan bien en la televisión. 

Sin embargo, en sus más recientes apariciones frente a la cámara no le ha ido tan bien con la opinión de sus seguidores, pues muchos ya la han comparado con la cantante Ninel Conde, pues se ha hecho evidente que la guapa actriz Itatí Cantoral se ha hecho uno que otro arreglito para conservar la belleza que la caracteriza, siendo una acción que ha dividido a sus seguidores.

Seguir leyendo: Itatí Cantoral muestra cómo usar bañador a los 46

No obstante, algo que no ha cambiado es su personalidad. Pues la famosa actriz de telenovelas como María la del Barrio, Amigas y Rivales, Hasta que el dinero nos separe, Amores con trampa, José José, el príncipe de la canción, Silvia Pinal frente a ti y su proyecto televisivo más reciente como La mexicana y el güero, la han hecho una de las grandes divas de la televisión mexicana.

Así que ante su más reciente entrevista a través del canal de YouTube de Yordi Rosado, Itatí Cantoral habló un poco más de su vida personal que a lo largo de los años ha quedado expuesta debido a sus romances y desde luego su famosa separación con el actor Eduardo Santamarina, tras haberle sido infiel con su compañera de telenovela Susana González.

Para ver la foto da click AQUÍ

No obstante, una de las grandes sorpresas de la entrevista, fue cuando relató su discusión con Angélica Rivera mientras grababan una telenovela: “Cuando terminamos la telenovela, como al otro día nos súper alivianamos, pasó el tiempo y como cuatro años después me la volví a encontrar, fue muy amable y sí se veía que ya era un evento que había pasado”.

Visita nuestro canal de YouTube Soy Carmín

Y bien ¿Ya sabías de esta noticia?

0%
No 0%
Síguenos en
Más sobre este tema

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones