Logo Soy Carmin
Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar.
Celebs

Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar

En un pequeño viaje al lado de su hija María Itatí, Itatí Cantoral roba miradas posando en un barco con el mar de fondo y unos mini shorts que la hicieron ver jovial y elegante

Por: Brenda Colón

Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar.(Especial Instagram)

Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar. | Especial Instagram

Itatí Cantoral deslumbra en mini shorts como toda una sirena junto al mar y roba miradas al lado de su gran amor, su hija, María Itatí, quien celebró un año más de vida. Orgullosa de la señorita en la que se está convirtiendo su hija, la actriz de “María la del Barrio” lució de lo más guapa en un atuendo casual.

Tras haber triunfado en “El Retador” al lado de Lucero y Mijares con espectaculares conjuntos y habiendo debutado con mucho humor y coqueteo en Netflix, Itatí Cantoral disfruta de un merecido descanso donde aunque ha hecho el glamour a un lado, es imposible no notar su belleza.

Leer más: Cynthia Rodríguez y Kristal Silva hacen suspirar en mini vestidos negros

De forma elegante pero sencilla, Itatí Cantoral lució su figura en una camisa y unos diminutos shorts que dejaron al descubierto sus torneadas piernas, uno de sus mayores atributos. La actriz de “Hasta que el dinero nos separe” y “La mexicana y el güero”, disfrutó del sol a bordo de un pequeño yate privado donde convivió con sus seres queridos cercanos. 

Además de su gran talento como actriz, Itatí Cantoral es conocida por su impecable gusto en la moda y ahora en plena madurez, ha dado cátedra de cómo vestir de forma elegante y sofisticada para las mujeres maduras que trabajan y que a la par cuidan de su familia. 

Sin duda el gran orgullo de Itatí Cantoral son sus tres hijos y ellos de igual forma, celebran tener una madre tan alivianada, talentosa, guapa y sobretodo sana, pues la actriz cuida mucho su alimentación y ha hecho del ejercicio uno de sus pasatiempos favoritos. 

Itatí Cantoral, con la vista en nuevos horizontes

Aunque Itatí Cantoral comenzó su carrera actoral muy joven, este 2021 ha sido un año de desafíos que ha disfrutado enormemente, pues dejó los foros para convertirse en presentadora, en juez y más. 

Dentro de la actuación Itatí Cantoral no solo ha dado vida a inolvidables personajes como “Soraya Montenegro”, ha sido protagonista, villana y también ha explotado su lado cómico con series de televisión y películas. 

Leer más: África Zavala presume sus encantos cubierta de encantos y en zapatos brillantes

Algo que los seguidores de Itatí Cantoral aman es el gran valor que le da a su familia no solo a sus hijos sino a sus hermanos, a sus sobrinos y a sus padres que en paz descanse. Tras varios años de compartir el hogar familiar, ella y sus hermanos han optado por poner en venta la mansión de sus padres, cerrando un ciclo y explorando nuevas aventuras. 

Por ahora, Itatí Cantoral sigue inspirando a las mujeres maduras a combinar las diversas facetas de su vida y a conducirse con mucho amor propio, a ver el lado bueno de la vida y a agradecer siempre las bendiciones que se tienen.